El tenista criticó la intervención en Australia

Feliciano López manda un recado a los políticos por el «despropósito» en el caso Djokovic

Feliciano López vuelve a aparecer en las redes sociales para comentar la actualidad y en este caso con algo que le pilla muy cercano: el escándalo vivido con Djokovic en Australia

El Gobierno de Australia deporta a Djokovic

Djokovic espera a ser deportado en un hotel «infame» con refugiados detenidos

Feliciano Djokovic
Djokovic y Feliciano, tras un partido. (Getty)

Feliciano López comentó en las redes sociales el escándalo vivido con Novak Djokovic en Australia y aprovechó para mandar un mensaje a los políticos que ha sido muy aplaudido entre sus seguidores. En el día de Reyes, el tenista y director del Mutua Madrid Open salió al paso de lo sucedido en el país oceánico, donde Nole se encuentra en un hotel a la espera de su deportación tras no poder justificar la exención médica recibida para participar en el Open de Australia. 

«Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis. Nadie desea que el num 1 del mundo se quede sin jugar un GS. A veces lo que mal empieza puede acabar peor. Australia sale muy mal parada de todo esto. Que pena..», escribió Feliciano en su cuenta oficial, continuando con otro mensaje.

«Hay que saber interpretar un poquito los tweets. No pretendo defender a nadie. Es innegable el despropósito. Normas son para todos = pero no pueden cambiar de un día para el otro. Moraleja: cuándo los políticos entran al terreno de juego se lía la cosa», explicaba a los ofendidos por el mensaje anterior, aprovechando para mandar un recado a los políticos que, esta vez en Australia, han ensuciado una decisión que ha acabado con el número uno del mundo del tenis tratado como un delincuente.

En una respuesta a la interacción de un seguidor, Feliciano dejaba clara su postura sobre la exención médica recibida por Djokovic para participar en el Open de Australia. «Yo estoy en contra de la exenciones salvo que estén absolutamente justificadas por problemas de salud. Pero si se concede luego no puedes cambiar de opinión una vez que llegas allí», comentó el tenista y directivo español.

Novak Djokovic estuvo más de ocho horas retenido en el aeropuerto de Melbourne después de no concederle el permiso para entrar en Australia por irregularidades con el visado y la exención médica recibida para su participación en el Open de Australia. Este volantazo de las autoridades, que estaban en un principio al tanto del trato con Nole por parte de Tennis Australia, derivó en el aislamiento del tenista y el posterior traslado a un hotel de mala fama tras la decisión de deportarle del territorio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias