A falta de la BBC, Marcelo sintoniza con el gol

REAL MADRID VS CHELSEA
Marcelo celebra con sus compañeros el segundo gol del Real Madrid vs Chelsea. (AFP)
Miguel Zorío

El Real Madrid disputa este martes la Supercopa de Europa frente al Sevilla con varias bajas importantes en la delantera. Ni Cristiano ni Bale estarán disponibles para Zidane y Benzema llega sin un solo minuto en esta pretemporada. El portugués continúa recuperándose de su lesión mientras el galés se acaba de incorporar hace tan sólo unos días. Tampoco estará Toni Kroos, que aterrizó al mismo tiempo que Bale.

La BBC es una pesadilla para cualquier defensa. Pero, en esta ocasión, Zidane no podrá contar con ellos. De los tres tan sólo Benzema ha sido convocado. Entre los tres hicieron 98 dianas la pasada campaña. Pero los blancos cuentan con un goleador inesperado, Marcelo. El lateral brasileño ha sido el mejor del Madrid en la pretemporada además de ser el máximo anotador del equipo en los tres encuentros.

Marcelo ha llegado como un toro. Físicamente ha demostrado ser imparable. Ante el PSG anotó el único tanto de los de Zidane, de penalti. Y acto seguido, frente al Chelsea firmó un doblete. Primero abrió el marcador con un gran derechazo, que terminó entrando tras tocar en Oscar. Minutos después combinó con Marco Asensio para posteriormente definir como un delantero para hacer el segundo en su cuenta particular. Contra el Bayern no pudo ver puerta pero aún así volvió a ser el mejor de su equipo.

Llega a este choque con tres goles en tres partidos y como el futbolista más en forma de toda la plantilla. El técnico francés ha encontrado en el de Río de Janeiro a su nuevo goleador de cara a la cita europea. En defensa siempre ha sido un seguro de vida. Cuando está de dulce es un muro infranqueable. Aunque el zurdo es un jugador bastante completo. También destaca por su faceta ofensiva, un peligro constante cada vez que se incorpora por esa banda izquierda.

Esta pretemporada ha sido el mejor futbolista de los de Zidane en el global de los tres encuentros. Con la falta de gol de los delanteros frente a PSG, Chelsea y Bayern, Marcelo se ha convertido en el mejor fichaje del Madrid para enfrentarse al Sevilla de Sampaoli. Lo tiene todo: ataca, defiende, marca goles, roba, presiona y corre como el que más. Un futbolista que está llamado a ser una de las claves para que los blancos consigan levantar su tercer trofeo de la Supercopa de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias