Mientras están de vacaciones en Ibiza

Falsa amenaza de bomba en los coches de Messi y Suárez en el aeropuerto del Prat

Luis Suárez y Leo Messi respiran tranquilos después de que la policía inspeccionara sus vehículos aparcados en el aeropuerto de El Prat por un falso aviso de bomba. Los jugadores regresarán este miércoles 31 de julio al trabajo

Suárez Messi
Messi y Luis Suárez en Ibiza.

Luis Suárez y Leo Messi están disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza, antes de incorporarse al trabajo. Este martes han recibido un susto después de que la policía inspeccionara sus coches aparcados en el aeropuerto de El Prat porque había una supuesta amenaza de bomba.

Las fuerzas de seguridad se desplazaron rápidamente al lugar donde estaban aparcados los coches de los futbolistas del Barça, en la terminal de vuelos privados del aeropuerto. Después de inspeccionar los vehículos con perros especializados en búsqueda de artefactos explosivos, han comprobado que la amenaza era falsa.

Suárez y Messi respiran tranquilos tras conocer que fue una falsa alarma y están terminando de disfrutar de sus vacaciones en la isla de Ibiza. Está previsto que ambos jugadores regresen a los entrenamientos este miércoles 31 de julio para así estar listos para el Trofeo Joan Gamper, el próximo domingo 4 de agosto ante el Arsenal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias