Fue la invitada de 'La Resistencia'

El extraño reto de David Broncano a Ester Expósito con el Real Jaén de por medio

Ester Expósito acepta el reto de David Broncano en 'La Resistencia' con el Real Jaén de por medio. La actriz de moda se compromete a ponerse la camiseta en un evento

Ester Expósito y David Broncano.
Ester Expósito y David Broncano.

Ester Expósito sigue de moda. La actriz española no para de grabar películas y series, pero ha tenido un hueco para acudir de nuevo como invitada a ‘La Resistencia’. Su buena relación con David Broncano seguro que ha tenido que ver. De hecho, incluso ha aceptado un extraño reto propuesto por el presentador del programa con el Real Jaén de por medio.

Broncano le propuso que luciera la camiseta del conjunto andaluz en uno de sus eventos, y a Ester Expósito hasta le gustó la idea. «Seguro que te pueden enviar una», le dijo el presentador. «Queda pendiente, en algún photocall lo voy a hacer», se comprometió la joven actriz.


Y el Real Jaén recogió el guante en sus redes sociales mandando un mensaje tanto a Ester Expósito como a ‘La Resistencia’. «Desde el Real Jaén recogemos el guante de David Broncano en su programa de ayer y queremos hacer llegar nuestra camiseta a Ester Expósito», escribió el club en su perfil oficial de Twitter.

«La gente de Jaén son muy agradecidos, si lo haces te llevan 500 kilos de aceitunas. ¿El aceite te gusta? Te llevarán una cisterna», bromeó Broncano, que aunque nació en Santiago de Compostela, se crió y creció en la localidad jienense de Orcera, algo que suele comentar mucho en los programas de ‘La Resistencia’. Ahora, puede poner al Real Jaén en el escaparate mundial si Ester Expósito cumple con su promesa y se pone la camiseta en un evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades @sansebastianfes 🖤 la cultura es segura e imprescindible, cuidémosla 🎬 Gracias a lxs mejores @alex_saint @jesusdepaula @victorblancostudio

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias