Eusebio quiere devolver al Barça los tres puntos que le quitó

EUSEBIO-BARCELONA
Eusebio, técnico en la actualidad de la Real, dirigió al filial del Barcelona hace poco tiempo. (AFP)

Otra final para el Real Madrid, esta vez en Anoeta. Los blancos visitan a la Real Sociedad en el partido de la trigésimo sexta jornada de Liga con la obligación de llevarse la victoria si quieren seguir con opciones de ganar el campeonato doméstico.

Enfrente, un equipo donostiarra que no se juega nada pero que saldrá muy motivado. Los de Eusebio ya fueron protagonistas hace unas semanas cuando vencieron al Barcelona contra todo pronóstico y ahora quieren repetir la gesta con el Real Madrid.

El entrenador vallisoletano, famoso por su pasado en el club azulgrana como jugador y entrenador, querrá devolver al que su equipo durante muchos años esos tres puntos que le arrebató en la jornada 32.

Un gol de Oyarzabal en el minuto cuatro valió a los guipuzcoanos para llevarse la victoria en casa frente a los de Luis Enrique, que cuajaron uno de sus peores partidos de la temporada en Anoeta.

El Real Madrid llega a este duelo con algunos problemas, pero Zidane no quiso poner excusas en la rueda de prensa previa al encuentro. Si los merengues quieren ganar la Liga tienen que ganar todos los partidos que quedan, juegue quien juegue.

Cristiano Ronaldo y Benzema son baja por sendas lesiones y serán duda para el partido de vuelta de semifinales de Champions contra el Manchester City hasta el último momento. Kroos también se ha quedado fuera de la convocatoria, por lo que el alemán descansará este fin de semana.

Habrá rotaciones en el Real Madrid, por lo que jugadores como Danilo, Varane, Isco o James Rodríguez apuntan al once. La Real, por su parte, saldrá con todo para intentar doblegar a los blancos. Oyarzabal es uno de los jugadores más en forma de los de Eusebio, y será especial para Illarramendi enfrentarse a sus antiguos compañeros de vestuario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias