Giro de Italia 2019

Etapa 15 del Giro de Italia, hoy domingo 26 de mayo

La etapa 15 del Giro de Italia se correrá el domingo 26 de mayo entre las localidades de Ivrea y Como y tendrá una distancia de 232 kilómetros

Ver vídeo

Este domingo 26 de mayo se celebra la decimoquinta etapa del Giro de Italia 2019, que constará de un recorrido de 232 kilómetros entre las localidades de Ivrea y Como.

Esta etapa contará con 100 kilómetros más que la anterior, aunque los primeros 160 km. serán planos, pero habrá rotondas, zonas peatonales o baches en las carreteras que harán que sean interesantes. Tras esto, se ascenderá el Ghisallo, que tendrá algunas pendientes de hasta 14% de inclinación y con curvas cerradas.

El descenso será rápido, con rectas largas, para después tener que escalar la Colma di Soriano. Posteriormente, los ciclistas llegarán a Como, donde se enfrentará a una complicada subida al Civiglio, con pendientes de una media del 10%. Los últimos tres kilómetros se desarrollarán en el área urbana de Como y la recta final será sobre asfalto con una carretera de 6 metros de ancho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias