La Vuelta a España 2023

Etapa 14 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, sábado 9 de septiembre de Sauveterre de Béarn a Larra

Consulta el perfil y el recorrido de la etapa 14 de hoy, sábado 9 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023

Vuelta Ciclista a España 2023 en Madrid: cómo y dónde ver la final

Cuánto dinero ganan los ciclistas de la Vuelta a España

Etapa 14 Vuelta España
Etapa 14 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, sábado 9 de septiembre de Sauveterre de Béarn a Larra.

Ya hemos pasado el ecuador de esta 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023 y vamos a disfrutar de la etapa 14 de hoy, sábado 9 de septiembre. Los ciclistas están metidos de lleno en la parte más importante y decisiva de esta histórica ronda española y por delante tienen una carrera emocionante que es de montaña, por lo que puede suceder de todo en este recorrido.

La etapa 14 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, sábado 9 de septiembre, vuelve a ser montaña, al igual que la de ayer, que terminó en el Col du Tourmalet. En esta carrera la zona de inicio está en Sauveterre-de-Béarn, mientras que la línea de meta estará en Larra-Belagua. Los ciclistas tendrán que recorrer 156,5 kilómetros apasionantes en los que habrá de todo.

Después de una carrera exigente como la de este viernes toca de nuevo sudar y tratar que el cansancio no se note en una etapa 14 de hoy, sábado 9 de septiembre, que es perfecta para las escapadas. Se trata de una jornada muy dura en la que habrá dos puertos de categoría especial con los que los fugados intentarán sacar una gran renta al pelotón.

Los ciclistas pasarán por zonas como Viellenave-de-Navarreux o Sainte Engrace. Pero lo verdaderamente importante y lo que todos los espectadores de La Vuelta Ciclista a España 2023 quieren ver son las subidas a los dos puertos especiales, el Col Hourcére y el Puerto de Larrau. Hay otro de tercera, el Puerto de Laza, y el final en alto en el de primera categoría el Puerto de Belagua. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias