Suma dos goles en tres partidos

«Este es el Vitolo que queríamos»

Después de un año y medio siendo frenado por las lesiones, Vitolo está ofreciendo un nivel muy alto durante la pretemporada colchonera, algo que está gustando en el Atlético de Madrid

Alineación oficial del Atlético
Vitolo pelea un balón con Lucas Vázquez durante el Real Madrid 3-7 Atlético. (AFP)

Tras una temporada y media en el Atlético de Madrid, Vitolo está encontrando la regularidad que le está permitiendo mostrar su mejor versión, esa por la que el club colchonero pagó al Sevilla la cláusula de rescisión del canario, que rondaba los 40 millones. Todo hacía indicar que el Atlético podría aceptar una oferta por el futbolista, pero su rendimiento en verano está convenciendo a Simeone.

La pretemporada de Vitolo está siendo puro rock&roll. El extremo grancanario ha ofrecido un gran nivel en los tres partidos que ha disputado el Atlético de Madrid, en los que ha logrado anotar dos tantos -ante Numancia y Real Madrid-. La lucha, velocidad y entrega que ha demostrado estas semanas están maravillando al Cholo Simeone y a su cuerpo técnico.

«Este es el Vitolo que queríamos», apuntan en el club viendo el rendimiento del canario en este mes. El ex de Sevilla y Las Palmas está demostrando esas características que llamaron la atención a la dirección deportiva del Atlético de Madrid y que le llevaron a ser un fijo en la Selección. Cuando se produjo su fichaje, no existía nadie que dudase que las cualidades del futbolista del Polígono de San Cristóbal se adaptasen a la perfección al estilo del Cholo Simeone.

Más allá de los dos goles que ha anotado, Vitolo ha vuelto a meterse a la afición del Atlético en el bolsillo con la garra y entrega que tanto le caracterizaba en el Sevilla. Y no solo eso, tanto frente al Numancia como en la goleada al Real Madrid, el grancanario jugó con los menos habituales y canteranos y ha gustado mucho también su capacidad de liderazgo y participación con los chicos de La Academia.

Y es que en un año y medio, las lesiones le han frenado y no han permitido a Vitolo desarrollar todo su fútbol. El canario podía dejar varias pinceladas, pero llegaba una nueva lesión que le apartaba un tiempo de los terrenos de juegos. Ahora, la película ha cambiado y en el Atlético esperan que sea de las largas. El canario ha vuelto a ser ese futbolista que deslumbró en el Sevilla y que el Atleti aguardaba, esperando ahora que sea importante en este nuevo proyecto rojiblanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias