REAL MADRID CASTILLA 3-0 REAL VALLADOLID B

Este Castilla pinta bien (3-0)

Castilla
El Castilla celebra el primer gol ante el Valladolid B.
Javier Iglesias

Este Castilla pinta bien. El equipo entrenado por Santiago Solari cerró la pretemporada a lo grande goleando en el Di Stéfano al filial del Real Valladolid por 3-0 firmando un partido muy completo en todas las fases del juego.

Apoyado por una base sólida desde atrás, con Luca Zidane en la portería, el Castilla fue el claro dominador de un encuentro que ponía punto y final a la preparación del conjunto blanco antes de comenzar el campeonato de liga el próximo fin de semana ante el Rayo Majadahonda.

Como consecuencia del dominio llegaron los goles. Y ahí un hombre dio un paso adelante para avisar de que está llamado a ser uno de los líderes del Castilla: Cristo González. El jugador tinerfeño anotó dos goles, el primero aprovechando un rechace y el segundo tras un fallo del cancerbero pucelano.

Víctor Campuzano, cuando el partido llegaba a su fin, anotó el tercero para cerrar una goleada que deja muy buen sabor de boca y hace que la nota de la pretemporada sea muy buena.

El encuentro también dejó las notas positivas de la importancia de Óscar y Mancebo en el equipo, el liderazgo de José León en el centro de la zaga, la profundidad de Quezada por la izquierda o la solidez que aporta Arturo Molina. 

FICHA TÉCNICA

Real Madrid Castilla: Luca, Tejero, Quezada, Javi Sánchez, León, Fidalgo, Mancebo, Óscar, Dani Gómez, Arturo y Cristo. También jugaron Toni, Jaume, Reguilón, Álex, Campuzano y Dani Fernández.

Real Valladolid B: Tanis, Apa, Cobo, Rubén, Willi, Alvarado, D. Vega, Mari, Miguel, Becerra y Montenegro. También jugaron Raúl, Pablito, Corral, Wojcik, Guiller y Mito.

Goles

1-0 (min. 13): Cristo.
2-0 (min. 75): Cristo.
3-0 (min. 89): Campuzano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias