Copa del Rey 2018-19

Espanyol – Betis: Resultado, resumen y goles (1-1)

Espanyol y Betis empataron 1-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con los goles de Borja Iglesias y Sanabria

Espanyol y Betis empataron 1-1 en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el RCD Stadium. Los goles de Borja Iglesias y Sanabria harán que la eliminatoria se decida en el Benito Villamarín.

El conjunto que dirige Rubi se adelantó en el marcador gracias a un tanto del hombre de moda en España. Borja Iglesias empujó al fondo de la red una gran jugada colectiva del Espanyol que nació en la banda derecha. El Panda aprovechó la asistencia de Piatti y que Feddal rompía el fuera de juego para adelantar al cuadro periquito.

El empate por parte del Betis llegó en la recta final del partido. Toni Sanabria pondría las tablas tras una gran contra que inició William Carvalho y que terminó con Sergio León asistiendo a su compañero. El paraguayo le ganó la partida a Didac Vila y puso el 1-1 final en el marcador, por lo que los de Quique Setién van con una ligera ventaja al choque de vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias