Liga Santander 2018-2019

Espanyol – Barcelona: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Espanyol - Barcelona se disputa este sábado 8 de diciembre a las 20:45 horas

Un derbi al que ambos equipos llegan más igualados que nunca

liga santader
Liga Santander 2018-2019: Espanyol-Barcelona | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

El Espanyol – Barcelona es sin lugar a dudas uno de los grandes partidos de la jornada 15 de la Liga Santander 2018-19. Un derbi barcelonés en el que suelen saltar chispas y al que ambos equipos llegan muy igualados, a diferencia de años anteriores. El duelo se disputará el sábado 8 de diciembre a partir de las 20:45 horas, y será dirigido por el colegiado Carlos del Cerro Grande, que estará asistido en el VAR por Santiago Jaime Latre.

El Barcelona llega como líder, con 28 puntos, y con la intención de llevarse los tres puntos del RCDE Stadium para seguir en lo más alto. Enfrente, un Espanyol que está haciendo una gran temporada con Rubi a los mandos. Los pericos son séptimos con 21 puntos, por lo que si son capaces de hacerse fuertes en casa y ganar al eterno rival, se pondrían a sólo cuatro puntos del Barça en la tabla.

Se prevé un derbi barcelonés muy igualado con mucha tensión sobre el césped, como siempre. La rivalidad entre el Espanyol y el Barcelona viene de lejos y en la Ciudad Condal estos duelos se viven con mucha pasión. Nunca es un partido más, y esta temporada todavía tiene más morbo por la cercanía entre ambos conjuntos en la tabla pese a que el Espanyol llegue en una dinámica no demasiado positiva.

En lo deportivo, Valverde recupera a Luis Suárez y a Arthur, que han superado sus molestias y ya entrenan con el grupo. El entrenador azulgrana deberá decidir si dar a ambos la titularidad o apostar por jugadores con más ritmo que ellos. Si el delantero uruguayo está para jugar, lo normal es que sea de la partida. Más dudas hay con Arthur, pues Vidal está en el mejor momento del curso y viene actuando en esa posición junto a Rakitic y Busquets. Rubi, por su parte, tiene la duda de Sergio García, que si llega al derbi lo hará muy justo. El que está disponible y con ganas es Borja Iglesias, pichichi del equipo perico con ocho tantos en su cuenta ya este curso.

El derbi barcelonés, que dará comienzo el domingo a las 20:45 horas de este sábado 8 de diciembre, se podrá ver por televisión a través de Movistar Partidazo. Además, se podrá seguir a través de la retransmisión en directo de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias