Liga Santander 2018-19

Clasificación de la Liga Santander 2018: resultados de los partidos de hoy, domingo 2 de diciembre

El Barcelona es el nuevo líder de la Liga Santander después de conseguir ganar al Villarreal y que el Sevilla empatara en su duelo contra el Alavés

El Atlético y el Madrid siguen tercero y quinto, respectivamente

El Barcelona le arrebató el liderato al Sevilla después de la disputa de la jornada 14 de Liga Santander. La victoria de los culés ante el Villarreal y el empate de los hispalenses ante el Alavés pone a los de Valverde en la cabeza de la tabla con sólo un punto de ventaja con respecto al segundo.

La jornada del domingo 2 de diciembre arrancó con un Betis – Real Sociedad que terminó con la victoria de los verdiblancos por 1-0. Junior Firpo mandó al fondo de la red una jugada ensayada que fue suficiente para que los de Quique Setién se llevaran los tres puntos. Los donostiarras se estrellaron una y otra vez en el muro de Pau López, que firmó un partidazo salvando a los suyos en varias ocasiones.

Posteriormente le tocaba el turno al Atlético de Madrid, que visitaba al Girona. Los del Cholo Simeone podían colocarse como líderes de la Liga Santander provisionalmente a expensas de lo que hicieran Barcelona y Sevilla y desaprovecharon esta oportunidad. El choque acabó 1-1 con los goles de Stuani desde el punto de penalti y otro de Ramalho en propia meta en la recta final que hizo que a los suyos se le escaparan los tres puntos.

El Barcelona sí que hizo los deberes al imponerse al Villarreal en el Camp Nou. Los azulgranas se impusieron 2-0 con los goles de Piqué, que abrió la lata con un cabezazo, y Aleñá, que se la picó a Asenjo para amarrar los tres puntos. Este triunfo le permitió volver a la senda de la victoria después de haber empatado en el último partido liguero contra el Atlético.

Por su parte, el Sevilla perdió la condición de líder después de su empate en Mendizorroza ante el Alavés. Jony adelantó a los de Abelardo mientras que Jony puso las tablas en el marcador en la segunda mitad. Los vascos siguen en la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias