Rumbo al Mundial 2018

España – Suiza: horario y canal de televisión para ver el partido hoy

España se mide a Suiza en el Villarreal para preparar el Mundial

españa - suiza
España - Suiza: horario y canal de televisión para ver el partido.

España y Suiza disputarán mañana domingo en el Estadio de la Cerámica el primero de sus dos enfrentamientos previos a la gran cita, el Mundial de Rusia 2018. España llega lanzada tras su última exhibición ante Argentina, a la que arrasó. Suiza puede decir algo similar, aunque el rival al que vapuleó en su último duelo fue Panamá.

Los 23 de Julen Lopetegui llegan lanzados a este tramo de la temporada. La buena imagen mostrada en las últimas citas alaba la excitación que está generando estos días la Selección Española. El enfrentamiento ante la albiceleste, que se saldó con un contundente 6-1, dejó muy a las claras del estado de forma de jugadores como Isco, con un hattrick, y lo bien que casan con La Roja. Diego Costa, Thiago y Aspas completaron la lista de goleadores de aquella noche.

Lopetegui podrá contar con casi todos sus seleccionados. El único que no estará disponible para este encuentro, titular en condiciones normales, será Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid se lesionó en la final de la Champions League y sufre una pequeña rotura en el isquiotibial derecho, pero estará disponible para el arranque del campeonato.

El partido de España – Suiza se jugará el 3 de junio a las 21:00 h (horario peninsular). Si estás en Canarias, podrás disfrutar de este amistoso a las 20:00. El España – Suiza se emitirá en Cuatro, pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

El rumano István Kovács será el árbitro del España – Suiza, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Suiza llega a Castellón tras su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Irlanda del Norte. El tanto de Ricardo Rodríguez fue suficiente para darle boleto a los suizos ante los irlandeses. En el parón de marzo, los hombres que entrena el bosnio Vladimir Petković vencieron por la mínima a Grecia –con gol de Dzemaili– y endosaron un set en blanco (6-0) a Panamá –con tantos de Dzemaili, Xhaka, Embolo, Zuber, Gavranovic y Frei–.

España: De Gea; Nacho, Piqué, Sergio Ramos, Alba; Silva, Thiago, Busquets, Iniesta, Isco; y Rodrigo.

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Schär, Akanji, Rodríguez; Xhaka, Zakaria; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias