Eurobasket 2022

A qué hora juega España en el Eurobasket 2022 contra Lituania y dónde ver en directo

Consulta a qué hora y dónde ver en directo y online los octavos de final del Eurobasket entre España y Lituania

Dónde ver todos los partidos del Eurobasket 2022

España Georgia
Willy Hernangómez machaca el aro. (FEB)

El Eurobasket 2022 entra en la fase final del torneo en un momento en el que ya no caben los errores. Tras pasar como primera de su grupo con su victoria ante Turquía en la última jornada de la fase de grupos, España afronta los octavos de final del torneo continental ante Lituania, un partido que se disputa este sábado 10 de septiembre. Consulta a qué hora y dónde ver el próximo partido de la selección española de baloncesto.

España cumplió ante Turquía y con su victoria avanzó a los octavos de final como primera del grupo A, una condición que la lleva a medirse a Lituania, que acabó en cuarto lugar del grupo B. Una situación que a Sergio Scariolo, seleccionador de España, le «da un poco de risa», por la gran calidad de sus próximos rivales. «Da un poco la risa que Lituania llegue cuarta de este grupo. Son cinco equipazos, sobre todo a nivel físico», dijo el italiano, al tiempo que advirtió de que será necesario «estar a tope de tope».

La principal duda es si llegara Rudy Fernández, después de ausentarse ante Turquía. «Está muy dolorido, honestamente no sé si podrá jugar», dejó caer Scariolo antes de un partido en el que España se juega el pase a los cuartos de final del Eurobasket 2022 y que se disputará en Berlín, ciudad que acogerá la fase final del torneo.

Lituania y España vuelven a verse las caras en poco tiempo. Ambas selecciones se enfrentaron en dos ocasiones este verano, de preparación para el torneo y en ambos encuentros la victoria fue para los lituanos. En el Eurobasket, encajaron la derrota en los tres primeros partidos y dependían matemáticamente de Francia para no caer eliminados. Los galos cumplieron ante Bosnia y Lituania sobrevivió y se agarró al torneo tras ganar a Hungría y Bosnia.

Horario del España – Turquía

La selección española se enfrenta a Lituania en los octavos de final del Eurobasket este sábado 10 de septiembre a partir de las 20:45 horas – una hora menos en las Islas Canarias-. El encuentro entre España y Lituania se juega en Berlín.

Dónde ver el España – Lituania

España disputará los octavos de final del Eurobasket 2022 ante Lituania y se podrá ver en directo gratis a través del canal de Mediaset Cuatro. Además, si quieres ver este España – Lituania en vivo online y streaming también puedes hacerlo mediante la aplicación de Mitele. Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la mejor información de todo lo que ocurra en este duelo entre el combinado español y el lituano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias