Eurobasket 2022

Dónde ver todos los partidos del Eurobasket 2022 por televisión y online en directo

Consulta todos los detalles para ver en directo por televisión en directo y en vivo online los partidos del Eurobasket 2022

Eurobasket 2022: equipos, fechas, sedes y formato

Todos los grupos y cruces del Eurobasket 2022

¿Cuándo juega España en el Eurobasket 2022 y cuáles son sus rivales?

Eurobasket 2022 televisión
Juan Núñez y Sergio Scariolo. (EFE)

Arranca el Eurobasket 2022 y la selección española de baloncesto debuta este 1 de septiembre contra Bulgaria a las 13:00 horas. Son muchos los aficionados que se preguntan cómo ver los partidos del combinado que dirige Sergio Scariolo y que busca su cuarto título en este prestigioso torneo de países del viejo continente que ostenta actualmente la Eslovenia de Luka Doncic, que ganó la última edición.

La andadura de España arranca ya en el Eurobasket 2022 y está encuadrada en el grupo A, que se desarrollará íntegramente en Tibilisi. La selección comandada por Sergio Scariolo tendrá como rivales a la anfitriona de esta sede, Georgia, además de Bulgaria, Bélgica, Montenegro y Turquía. Los cuatro mejores combinados avanzarán de ronda y los españoles buscarán estar ahí para plantarse en los octavos de final.

A partir de ahí, en la ronda final, entraremos en una fase eliminatoria que se jugará por completo en Berlín, Alemania. El resto de grupos se desarrollarán en Colonia, Milán y Praga. Esta primera fase concluirá el 8 de septiembre y la ronda final, con los octavos, dará comienzo a partir del 10 del mismo mes, por lo que estaremos ante la fase más decisiva de este Eurobasket 2022.

Dónde ver por televisión el Eurobasket 2022

Los partidos de la selección española del Eurobasket 2022 se podrán seguir por televisión a través de Mediaset. Los diferentes canales de este grupo de comunicación emitirá los encuentros de España en directo, pero dependiendo del día, de la hora y de la importancia serán programados para un canal u otro. Esto quiere decir que podremos verlos en Telecinco, CuatroBeMad. Además, en la aplicación Mitele podremos seguirlos en streaming.

El calendario de España en el Eurobasket 2022

  • España – Bulgaria: jueves 1 de septiembre a las 13:00 horas.
  • Georgia – España: sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas.
  • España – Bélgica: domingo 4 de septiembre a las 16:15 horas.
  • Montenegro – España: martes 6 de septiembre a las 16:15 horas.
  • Turquía – España: miércoles 7 de septiembre a las 13:30 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias