Clasificación Mundial de Qatar: España - Georgia

España vs. Georgia: a qué hora, dónde ver en directo online y en televisión el partido de clasificación del Mundial de Qatar 2022

España Georgia
Clasificación Mundial Qatar 2022: España - Georgia | Horario del partido de fútbol de la clasificación del Mundial de Qatar 2022.

España y Georgia se miden en la quinta jornada de la fase de grupos de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro se jugará en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz a las 20:45 horas. Será televisado por La1 de TVE y se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO.

El equipo dirigido por Luis Enrique está obligado a sumar los tres puntos tras perder el pasado jueves frente a Suecia. Una derrota muy peligrosa, ya que la selección española cedió el primer puesto del grupo y ya no depende de sí misma para ser primera. Hay que recordar que sólo los campeones de cada grupo lograrán la clasificación directa al Mundial de Qatar, mientras que los segundos disputarán una repesca en formato final four tremendamente peligrosa.

España llega a este encuentro tras empatar ante Grecia en el debut, vencer en el último minuto a Georgia a domicilio, ganar a Kosovo, siguiente rival de los de Luis Enrique, y perder en Estocolmo por 2-1 ante Suecia. Por otro lado, los georgianos son últimos de grupo y sólo han sido capaces de conseguir un punto ante Grecia a domicilio.

Para este encuentro Luis Enrique sólo tendrá la ausencia de Gerard Moreno. El delantero del Villarreal terminó con molestias el duelo ante Suecia y tras someterse a pruebas médicas se tomó la decisión de que abandonase la concentración a pesar de que no se encontró ninguna lesión. El seleccionador asturiano ha decidido no sustituirle, por lo que se ha quedado con 23 jugadores.

¿A qué hora se juega el España – Georgia?

España y Georgia se miden este domingo 5 de septiembre en duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2022 a partir de las 20:45 horas -las 19:45 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el España – Georgia?

Estadio Nuevo Vivero (Badajoz)

¿Dónde ver el España – Georgia?

El partido entre España y Georgia de este domingo 5 de septiembre se puede ver por televisión a través del canal de La 1 de RTVE. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la selección española con la narración en directo y online del España – Georgia, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias