España se entrena entre aplausos y con Joselu como ídolo
La selección española se entrenó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en medio de una gran expectación y recibiendo el calor del público. Cerca de un millar de personas se dieron cita para ver a los hombres de Luis de la Fuente en su primera sesión de trabajo de esta concentración, que le llevará a jugar dos partidos muy importantes ante Georgia y Chipre.
Lejos de vivir cualquier momento de tensión, los jugadores fueron aclamados desde que pisaron el césped del campo principal de Las Rozas. Sin duda, Joselu fue el que se llevó las mayores ovaciones de un público que tenía ganas de ver en directo el entrenamiento.
España hizo un entrenamiento con tres ausencias. Dani Olmo, Unai Simón se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Gavi se recupera del corte que sufrió en la oreja en el duelo que enfrentó a Osasuna y Barcelona. Durante la sesión, otros como Pau Torres, Asensio, Abel Ruiz, Nico Williams, Lamine Yamal y Balde también se retiraron antes de que finalizase la sesión.
El momento más especial para los seguidores llegó con la firma de los autógrafos. Los internacionales se acercaron a la grada para estar con los aficionados de la selección española.
Temas:
- Selección de España fútbol