Liga Santander

Eric García: «Hemos perdido el control»

Eric García durante un partido del Barcelona. (FC Barcelona)
Eric García durante un partido del Barcelona. (FC Barcelona)

Eric García ha reconocido las malas sensaciones del Barcelona tras encajar una nueva derrota ante el Cádiz que prácticamente les deja sin opciones de aspirar al título de Liga. El central culé ha pedido no pensar en el Real Madrid y centrarse únicamente en su próxima «final» ante la Real Sociedad del jueves.

Mal momento

«Hemos empezado bien el partido, metiéndole ritmo. Después hemos tenido el ansía de ir a por el gol y hemos perdido el control. En la segunda parte en un centro nos meten el gol. Ellos se han encerrado atrás y nosotros tratando de centrar mucho con la salida de Luuk. Estamos jodidos».

El Cádiz incluso perdonó

«Cuanto te meten el gol te lanzas a por el empate y asumes el riesgo de dejar muchos espacios atrás. Ellos han tenido un par o tres, pero nosotros también».

Otra final el jueves

«Nos ha faltado meter el balón. Nos ha penalizado el gol al principio de la segunda parte. Tenemos otro partido el jueves y otro final que va a ser muy complicada. Toca recuperarse y enfocarse en el próximo partido».

El Real Madrid, casi campeón

«Nos tenemos que centrar en nosotros y en ganar cada partido. Lo que haga el rival no depende de nosotros. El jueves que no se nos escapen tres puntos como los de hoy», indicó en declaraciones a Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias