Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Barcelona ante el Cádiz

Así queda la clasificación de la Liga Santander, después del pinchazo del Barcelona ante el Cádiz que pone la Liga en bandeja del Madrid

Crónica: El Barça regala la Liga

Eric García: «Hemos perdido el control»

El Barcelona le regala la victoria en la Liga Santander al Real Madrid. El conjunto azulgrana no fue capaz de sumar un solo punto ante el Cádiz, que se confirma como la bestia negra de los culés, y se queda a quince puntos de su eterno rival, al que le deja en bandeja el título. El conjunto dirigido por Xavi Hernández se cayó en el peor momento y pese a tener un partido menos, dice adiós virtual a una Liga con la que llegaron a soñar con el triunfo de hace unas semanas en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es líder destacado de la Liga Santander, con 75 puntos, por los 60 del Barcelona, que se queda en segunda posición aunque empatado con el Sevilla y el Atlético de Madrid, terceros y cuartos, respectivamente. El Betis aguarda en quinta posición con 57 puntos y aún con muchas opciones de meterse en los puestos que dan acceso a la Champions League, y la Real Sociedad es sexta con 55 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias