Champions League: Borussia Dortmund - Barcelona

Un enviado especial al Dortmund – Barcelona encuentra un cadáver en su hotel

Un enviado especial al Dortmund – Barcelona encuentra un cadáver en su hotel
Las imágenes que compartió Jordi Blanco sobre el suceso acontecido en su hostal. (@Elwood_White)

El periodista Jordi Blanco, de la ESPN, ha relatado un escabroso suceso que ha ocurrido en su hostal en Dortmund, cuando iba a cubrir para su medio el choque de la Champions League entre el Borussia y el Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter ha contado su vivencia en el hostal ubicado en la ciudad de Dortmund. Jordi Blanco narra que estando en el bar del hostal ha llegado una ambulancia, dos coches de policía y un oficial para sacar fotografías del suceso. 

Ante esta situación, la policía no permitía que el periodista saliese del bar, ni subir a su habitación. De hecho, las fuerzas de seguridad clausuraron el alojamiento para esclarecer el motivo por el que se ha encontrado un cadáver, tal y como desveló Jordi Blanco en sus tuits, aunque lo hizo en alemán.

A continuación compartiría dos fotografías que podrían herir la sensibilidad de sus seguidores. El periodista publicó dos imágenes muy sensibles. En una de ellas, un operario se llevaba el cadáver del hostal, mientras que en la segunda mostraba el estado de la habitación donde fue hallado, con una gran cantidad de sangre en la cama y en el suelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias