BARCELONA VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

El madridismo se enfada con Valdano y Raúl por sus comentarios en el Clásico

valdano
Valdano y Raúl decepcionaron a los madridistas.

Jorge Valdano y Raúl González, símbolos del Real Madrid en la década de los 90 y 2000, recibieron duras críticas en las redes sociales tras sus comentarios en el Clásico. Ambos estuvieron en BeIn Sports y los aficionados madridistas echaron de menos que ambos exhibiesen sus colores con los claros penaltis que Clos Gómez robó al Real Madrid.

Estaba claro que ninguno de los dos estaba por la labor de mostrar su madridismo. En el minuto 2, tras un clarísimo penalti de Mascherano a Lucas Vázquez, despacharon la acción con un «es demasiado pronto para pitarlo». Surrealista.

Luego Mascherano volvería a agarrar a Cristiano Ronaldo en una acción en el área ante el silencio de Raúl y Valdano. Eso sí, los dos ex madridistas hablaron largo y tendido de una posible mano de Sergio Ramos dentro del área que no fue.

Valdano fue especialmente criticado por decir que Luis Suárez anotó su gol de forma ilegal «por una bota». Se desconoce el pasado del argentino como juez de línea, sin embargo, la repetición luego le dejaría en evidencia su interpretación.

El argentino terminó de coronarse con su análisis final sobre el partido asegurando que el partido había terminado «con un castigo excesivo para el Barcelona», a lo que Raúl asintió en su análisis. El madridismo no quedó para nada satisfecho con los comentarios de los que en su momento fueron idolatrados.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias