La inauguración fue un éxito

Encantados con el Metropolitano

metropolitano
Los aficionados del Atlético de Madrid acabaron encantados con la inauguración del Metropolitano.

Un nuevo capítulo se inició en la historia del Atlético de Madrid con la inauguración del Wanda Metropolitano de forma oficial. No pudo ser mejor. Victoria, ambientazo en la previa, durante y post partido, y un sentimiento colchonero a flor de piel a sabiendas de que puede ser el comienzo de una etapa gloriosa en el club colchonero. Directivos, futbolistas y afición se mostraron encantados con el nuevo estadio, al que auguran grandes tardes de buen fútbol.

“Es el mejor estadio donde he jugado”. Así de rotundo se mostró Antoine Griezmann, uno de los grandes protagonistas de la noche. Suyo fue el primer gol de la historia del Wanda Metropolitano, y tras la victoria por 1-0 frente al Málaga habló de sus sensaciones sobre el césped. “Teníamos muchas ganas. Entrenamos el jueves pero faltaba el jugador número doce”, comentó el delantero francés.

Tampoco se quedan atrás las palabras del icono por excelencia de este equipo: el Cholo Simeone. El argentino ya había alabado al Metropolitano en los días previos, pero ahora se deshizo en elogios con el ambiente vivido: “La salida al estadio ha sido tremenda. Ni como jugador ni como entrenador he visto nada igual. Me quedará para el recuerdo toda la vida”, sentenció.

Fernando Torres, incuestionable sentimiento colchonero, tuvo palabras para todos, siempre con tintes de nostalgia por el Vicente Calderón. “Los atléticos han disfrutado de una fiesta y de un estadio que no hubiera sido posible sin ellos”, dijo. El Niño, que participó en el saque de honor aseguró: “Me ha gustado ver a la afición, escuchar el himno, ver a muchas leyendas del club en la grada, el primer gol…”.

Pero además de los componentes del primer equipo, la afición también salió exultante del Metropolitano. La fiesta previa se vivió con muchas ganas, pero nada comparado con lo que vendría después. Conocer sus asientos, el estadio por dentro, y además, viendo ganar al Atlético. La hinchada estaba encantada, optimista, ilusionada. El espectáculo de fuegos artificiales pusieron el colofón a un día muy especial en la historia colchonera, en el que se mostró la felicidad por estrenar el nuevo estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias