Emotivo mensaje de Sergi Roberto a su madre enferma de ELA

Sergi Roberto mandó un mensaje de ánimo a todos los que sufren esta enfermedad en el día internacional de la ELA

Sergi Roberto
Sergi Roberto posa junto a su madre, enferma de ELA.

Sergi Roberto está sufriendo muy de cerca la Esclerosis Lateral Amiotrófica, comúnmente llamada ELA, una enfermedad degenerativa que en España suma un nuevo diagnóstico cada ocho horas. Este jueves día 21 de junio es el día mundial contra el ELA y el lateral del Barcelona ha aprovechado para mandarle un emotivo mensaje a su madre, Maria Rosa Carnicer, que fue diagnosticada de la enfermedad hace pocos meses.

«Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt (te quiero mucho). Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura. #fesungestperlela (haz un gesto por la ELA)», cuenta el jugador en su perfil oficial de Twitter.

El lateral del Barça se encuentra ahora mismo de vacaciones a la espera de comenzar la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde en unas semanas. Mientras tanto ha aprovechado para mandar este mensaje de ánimo a todas las personas enfermas de ELA. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias