Promocionando 'Got Talent'

Edurne deja sin palabras a sus millones de seguidores con su último escote

Edurne, embarazada de su primer hijo con De Gea, deslumbra en Instagram y en televisión con su último escote para la gala de 'Got Talent'

El posado de Edurne en Instagram
El posado de Edurne en Instagram

Edurne y De Gea están más ilusionados que nunca. La cantante está embarazada ya de varios meses y presume de tripa en las redes sociales, pero a la vez publica imágenes en las que todavía no estaba en ese periodo gestacional. Y es que la artista es miembro del jurado de ‘Got Talent’, que se está emitiendo ahora pero se grabó hace meses, de ahí que luzca su esbelta figura en Instagram y también en televisión.

De hecho, en las últimas horas ha deslumbrado con un par de posados en su cuenta personal, en la que tiene más de 1,5 millones de seguidores a los que suele deleitar con su belleza en las fotografías que publica, muchas de ellas relacionadas y promocionando ‘Got Talent’, reality en el que lleva trabajando varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


Edurne aparece con un ajustado top negro y luce un escote que ha despertado elogios y piropos en las redes sociales y también en televisión, pues fue el ‘outfit’ con el que aparecía en la última gala del programa, que se emitió en Telecinco este viernes. Obviamente, la cantante no tiene esa figura hoy en día, pues está embarazada y espera su primera hija junto a David de Gea, portero del Manchester United.

“Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos…», escribía Edurne en una publicación hace unas semanas, expresando las ganas y la ilusión que tiene la pareja por ser padres y empezar a formar una familia juntos tras más de diez años de relación. Algunas informaciones apuntan a que la pequeña nacerá en Madrid y De Gea se trasladará desde Inglaterra para estar junto a la madre en ese momento tan señalado, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado todavía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en Deportes

Últimas noticias