Le robaron un reloj

Dos niños asaltan a punta de pistola a Samu Castillejo

El futbolista español que milita en el Milan ha confesado en las redes sociales que fue asaltado a punta de pistola por dos niños

Le robaron un reloj mientras estaba en su coche

samu castillejo
Samu Castillejo, durante un partido del Milan. (AFP)
Pedro Antolinos

Samu Castillejo se ha llevado un susto tremendo este martes mientras circulaba con su coche por las calles del Milán. El futbolistas español, que milita en la filas del Milan, confesó en las redes sociales que dos niños le asaltaron a punta de pistola. Le acabaron robando un reloj sin que la cosa fuera a más.

«¿En Milán todo bien? Me han atracado dos chicos apuntándome con una pistola en la cara», publicó Samu Castillejo en la red social Instagram. El futbolista malagueño, que llegó a Milán en verano de 2018, también quiso dar las gracias a todos los los que se han preocupado por el en una storie.

Tras pasar toda la cuarentena en Milán, el futbolista español, que se ha convertido en uno hombre importante en el equipo rossonero, afrontará en las próximas semanas el tramo final de temporada en el que se enfrentará el próximo viernes a la Juventus en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias