"Es una decisión privada", dijo el tenista

Djokovic: «No diré si me vacuno ni entraré en el juego de si estoy a favor o en contra»

Novak Djokovic fue preguntado en Belgrado sobre si se iba a vacunar: "Guardaré para mí la decisión, creo que es bastante íntima y privada"

Desde dentro: así es la espectacular mansión de Djokovic en Marbella al estilo Pablo Escobar

Djokovic
Novak Djokovic celebra su victoria ante Taylor Fritz. (Getty)

Novak Djokovic, número uno del mundo, no quiso desvelar si se vacunará o no en una rueda de prensa en Belgrado. El tenista serbio, ya en semifinales del ATP 250 de Belgrado, aseguró que era una «decisión privada» y que no quiere entrar en el juego mediático de los medios de comunicación sobre los famosos y las vacunas.

«Guardaré para mí la decisión sobre si me voy a vacunar. Creo que es una decisión privada e íntima y no quiero entrar en el juego de si estoy a favor o en contra de las vacunas», declaró Djokovic, que jugará este sábado ante Aslán Karátsev las semifinales del torneo de Belgrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

El número uno del mundo aseguró que se trata de un «asunto muy sensible» y pidió respeto por la «libertad de elección» y las decisiones de cada persona sobre la vacunación. En la rueda de prensa del ATP 250 de Belgrado, el serbio recordó que tiene «pleno derecho» de no desvelar si se vacunará finalmente.

Después de superar a Miomir Kecmanovic por 6-1 y 6-3, Djokovic ya está en semifinales y luchará ante Karátsev por conseguir el billete a la final del torneo que él mismo ha creado. Según el tenista, el objetivo de la competición es «dar a los tenistas locales y sobre todo a los jóvenes la oportunidad de competir contra los mejores del mundo», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias