Diego Costa: «Estamos negociando con el Atlético, espero que se resuelva antes del 31 de agosto»

diego-costa-chelsea
Diego Costa celebra un gol con el Chelsea. (Getty)
Miguel Zorío

Diego Costa sigue insistiendo en su deseo de ir al Atlético de Madrid. El futbolista sigue en Brasil a la espera de resolver su futuro, mientras el Chelsea le ha pedido en varias ocasiones que regrese para terminar de desbloquear su salida al Atleti. De hecho le han multado por no haberse presentado todavía. Hace unos días reconoció en los medios locales de su país que ambos clubes están negociando su traspaso y confía en que lleguen a buen puerto.

«Estamos en negociación todavía, el Chelsea tiene que decidir qué va a pasar conmigo. Tengo dos años de contrato con ellos y espero que resuelva cuanto antes, porque tengo que jugar. El entrenador no me quiere por algunas circunstancias. Mientras no se define mi situación, inicié los entrenamientos por mi cuenta. No voy a quedarme en un lugar que no me quieren. Espero que todo se resuelva antes del 31 de agosto», afirmó.

Costa lleva más de dos meses de vacaciones, días que ha aprovechado para prepararse de cara a la presente temporada. «Me pasé un mes en casa, con la familia y los amigos. Comí y bebí, me divertí, creo que ya era suficiente con ese tiempo. Ya me estoy preparando en serio porque en el fútbol moderno no sirve de nada sólo el talento»

El delantero hispanobrasileño confía en que todo se resuelva antes de que cierre la ventana de traspasos. «El mercado de transferencia cierra ahora el 31 de agosto, espero que se resuelva mi situación antes de eso. Quiero volver a jugar. Es lo que amo hacer, es lo que sé hacer. Quiero jugar el Mundial el próximo año. Siempre tengo propuestas de muchos equipos, pero no voy a revelar los nombres».

Lo último en Deportes

Últimas noticias