Continúa en Brasil

Diego Costa se entrena en solitario para llegar en forma al Atlético

Diego Costa
Diego Costa se ejercita en solitario en Brasil

Pese a estar a la espera de resolver su futuro, Diego Costa continúa en su Brasil natal disfrutando de las vacaciones. Pero no todo es playa y disfrutar del descanso, el killer de Lagarto se entrena y se prepara para llegar a punto al Atlético de Madrid.

El Chelsea dejó fuera al delantero hispanobrasileño de su gira asiática, por lo que Diego Costa continúa disfrutando de las vacaciones en el país carioca. Se le ha visto de fiesta, donde lució la elástica del Atlético de Madrid, mientras sus compañeros del club londinense ya se ejercitaban en la capital inglesa.

Pero no todo es disfrutar de los días libres. El internacional por España subió a su cuenta oficial de Instagram dos vídeos en los que se le puede ver entrenando, intentando recuperar la forma después de unas vacaciones muy largas.

Ejercitando la fuerza sobre la arena y dando toques. Así se mostraba Diego Costa en dicho vídeo. Un trabajo, que sin duda, le ayudará a recuperar la forma y el ritmo que se pierde durante las vacaciones de verano. Unos entrenamientos que le pueden valer para no llegar fuera de forma al Atlético de Madrid. Algo que sin duda no le gustaría al Profe Ortega ni al Cholo Simeone, y que tendría que sufrirlo en sus propias carnes el killer de Lagarto.

Mientras tanto, su fichaje sigue llevando su rumbo. El Atlético continúa apurando el tiempo para conseguir que el Chelsea rebaje los 50 millones que pide de inicio para comenzar a negociar. El Atlético no está dispuesto a llegar a una cantidad por un futbolista que la entidad londinense quiere vender y ha apartado. 

Todo apunta a que Diego Costa regresará al Atlético, pero el club rojiblanco no se puede descuidar. Otros equipos como el Inter o el Milan, que se reunió con su agente Jorge Mendes en Cerdeña, no pierden de vista la situación del delantero internacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias