Según informa Sky Sports

El Inter se entromete por Diego Costa

diego costa
Diego Costa, después de anotar un tanto con el Chelsea

A Diego Costa le ha salido un nuevo pretendiente que peleará con el Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios. Según Sky Sports, el Inter de Milán estaría dispuesto a hacer una oferta por el killer de Lagarto, que abandonará sí o sí el Chelsea este verano.

El Atlético de Madrid no tiene prisa en fichar a Diego Costa. Saben que el futbolista abandonará la entidad blue por lo que quieren apurar los tiempos para que el Chelsea rebaje las pretensiones económicas por el internacional español. Pero el tiempo transcurre y han sido varios equipos los que se han interesados en él.

Primero fue el Milan, que pujaría fuerte por el hispanobrasileño, pero el deseo del futbolista solamente es el de regresar al Atlético de Madrid. Así, todos los equipos pueden olvidarse de él, que solo piensa en volver a vestir la zamarra roja y blanca, llegando a hacer guiños de forma directa, y continuada, al club del Manzanares.

El tiempo pasa y el Atlético no logra conseguir un acuerdo con el Chelsea, que reclama una cantidad que gira en torno a los 50 millones. Así, tal y como informa Sky Sport, el Inter de Milán estaría interesado en realizar una oferta al club londinense para fichar al delantero hispanobrasileño para apuntalar el ataque neroazzurro.

Además, La Repubblica afirma que el Atlético ya habría contactado con el Milan para ceder a Diego Costa hasta enero, fecha en la que expira la sanción de impuesta por la FIFA. El futuro del killer de Lagarto está en Madrid, pero los dos grandes equipos de la ciudad milanesa no cesarán en luchar por lograr un acuerdo con el delantero.

El culebrón Diego Costa continúa. Será un verano largo. El futbolista quiere regresar al Manzanares pero el Chelsea no cede ya que quiere recuperar parte del dinero que se ha invertido en el fichaje de Álvaro Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias