El día en que la Reina Isabel le pidió 80 camisetas firmadas a Cristiano Ronaldo

Reina Isabel II Cristiano Ronaldo

La Reina Isabel era una gran aficionada al fútbol. El equipo de su corazón era el Arsenal, pero eso no impedía que fuese una gran admiradora de Cristiano Ronaldo. Isabel II sentía una gran devoción por el portugués, que actualmente es jugador del Manchester United. De hecho, el pasado año le pidió una camiseta dedicada a CR7 y otras ochenta para repartirlas entre los empleados de Palacio.

Que se conozca, esta fue la única vez que Isabel II pidió la firma a una figura pública con el único objetivo de coleccionarla. Esto sucedió cuando Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United el pasado verano. Antes, el cinco veces ganador del Balón de Oro había jugado en el Real Madrid y en la Juventus. Parece evidente que la Reina siempre estuvo muy pendiente de sus movimientos.

La Reina Isabel también tuvo un gesto que seguro que los trabajadores de Palacio agradecieron. Y es que, pocas veces te regalan una camiseta como la Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, la reina solicitó 80 elásticas del luso para repartirlas entre los operarios.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El luso comenzó su carrera en el Sporting de Portugal. Después, fichó por el Manchester United, aunque donde su carrera comenzó a despegar fue en el Real Madrid. Vestido de blanco ganó cuatro Champions y cuatro Balones de Oro. Tras dejar el conjunto madridista, fichó por la Juventus y el pasado año regresó a Old Trafford.

Lo último en Deportes

Últimas noticias