Reconoce odiar al Real Madrid

El día que Pepu Hernández presumió de antimadridismo: «Soñaba con que llamaran para decirles que no»

El ex seleccionador nacional de Baloncesto, José Vicente 'Pepu' Hernández, ha asegurado que da el paso para presentarse como candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid con "humildad" e "ilusión" y desde el "máximo respeto" a los procesos internos del partido

Ver vídeo

Además de mostrar su ideología de izquierdas, Pepu Hernández también ha hecho alarde de su antimadridismo. Lo hizo en un programa que presentaba Pablo Iglesias en La Tuerka, donde ambos mostraron su odio al Real Madrid. «No sabría cómo comparar a los equipos, me cuesta trabajo, pero posiblemente el PP sea el Real Madrid y el PSOE debería ser un poquito el Estudiantes porque su líder jugó en él», aseguró el ex seleccionador nacional.

Pablo Iglesias le respondió dándole la razón: «Yo también creo que el PP sería el Real Madrid». Sus muestras de antimadridismo continuaron. «Si no existiera el Real Madrid habría que crearlo. Yo tenía el sueño de ser buen jugador de baloncesto para que me llamaran y decirles que no», aseguró Pepu Hernández. 

Por otro lado, Pepu, aquel día, también alabó al partido de Pablo Iglesias. Podemos se parece al Estudiantes, primero porque Estudiantes siempre ha tenido que trabajar con un esfuerzo determinado. Siempre ha tenido a un equipo que estaba por encima y algunas veces con ese esfuerzo ha conseguido estar por arriba», dijo.

Pepu Hernández, que se intentará ser el Alcalde de Madrid, ha mostrado su total desprecio a uno de los clubes más importantes de la capital de España, esa en la que quiere mandar. Si llegase a ganar las elecciones, tendría que recibir a las diversas secciones del Real Madrid cuando se proclamen campeones de algún torneo, algo que han logrado en los últimos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias