CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Se desprende parte de la cubierta de Balaídos

Balaídos
Imagen del estadio Municipal de Balaídos. (Getty)

El temporal que azota Galicia sigue haciendo de las suyas. Tras golpear con fuerza A Coruña hasta el punto de tener que suspenderse el Deportivo-Betis que iba a inaugurar la jornada 21, en la noche del viernes se conoció que parte de una de las placas de uralita del estadio Municipal de Balaídos se desprendió tras tener que soportar vientos de hasta 108 kilómetros por hora. El desprendimiento afectó a la grada de Río Alto. Durante la noche se tuvieron que personar en el recinto deportivo Policía Local y los Bomberos, situados a escasos metros del estadio.

No obstante, a pesar del susto, el encuentro que enfrentará al Celta y al Real Madrid el domingo no corre peligro y, en estos momentos, no está en riesgo de suspensión. Las previsiones son optimistas y aseguran que para la hora del partidos las rachas de viento serán muy escasas y la opciones de que pueda llover son prácticamente imposibles.

Por lo tanto, el cuerpo técnico de ambos conjuntos sólo se tendrán que preocupar de un césped que en estos momentos es un verdadero patatal. Tras sufrir durante la ida de las semifinales de Copa del Rey que enfrentó a los de Berizzo con el Alavés, el domingo no se espera que el verde esté en un estado aceptable para la práctica del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias