• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas de Navidad
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
        • Perros
        • Gatos
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Lidl
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Juez Peinado Bolaños
  • Koldo
  • Elecciones Castilla y León
  • Félix Bolaños
  • Sumar Errejón
  • Banco Santander
  • Gas Rusia
  • Elisa Mouliaá
  • Aranceles tecnológicas
  • Tsunami España
  • Mbappé
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    12 May 2025
    Actualizado 08:21 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Jorge Rey REVIENTA el VERANO
    • El truco del TALLER en el que todos caemos
    • Truco para curar las PICADURAS de CHINCHE
    • El SIGNO del ZODIACO más OFENSIVO
    • Giro radical en la PESCADERÍA de MERCADONA
    • La AEMET confirma la peor noticia de la NASA
    • ADIÓS a los DÍAS de 24 HORAS
    • Ejercicio clave si te duelen las ARTICULACIONES
    • Adiós a COMPARTIR tu CUENTA
    • Aviso de HACIENDA sobre las TRANSFERENCIAS
    • Adiós a los 120km/hora
    • Si tu PERRO te deja hacer esto eres su FAVORITO
    • La SERIE de JOSE CORONADO que llega a NETFLIX
    • El 2º mayor YACIMIENTO de ORO del mundo
    • El PLAN de los OKUPAS para evitar desalojos
    • La ESTAFA que suplanta a la DGT
    • Adiós a los TUPPERS: su sustituto
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Carrera F1 hoy: horario y dónde ver gratis en directo el GP de Fórmula 1 de Austria en vivo online y por TV

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 30/06/2024 11:07
      • Actualizado: 30/06/2024 11:16

    Consulta horario y el canal de televisión para ver en directo el GP de Austria del Mundial de Fórmula 1 2024

    El Mundial de Fórmula 1 2024 hace su parada en el GP de Austria, que se correrá en el Red Bull Ring. El fin de semana está siendo apasionante, ya que los amantes de este deporte han podido disfrutar de una jornada con carrera al sprint, por lo que prácticamente cada día los mejores pilotos, entre los que están Fernando Alonso y Carlos Sainz, han peleado por puntos o por obtener la mejor clasificación.

    Horario del GP de Austria de F1: a qué hora es la carrera

    La undécima jornada del Mundial de Fórmula 1 2024, el campeonato más largo de la historia de esta modalidad, llega con un emocionante GP de Austria. Esta es una de las pruebas más esperadas por los amantes de este deporte, que van a disfrutar con todo lo que ocurra en el Red Bull Ring. Max Verstappen volvió a ganar en Barcelona hace unos días y se consolida, aún más, en la clasificación general de pilotos, por lo que el de Red Bull se acerca a un nuevo título.

    Ya ha comenzado la temporada europea en el Mundial de Fórmula 1 2024 y hasta el próximo mes de septiembre no volverán a cruzar el charco. La primera prueba ha sido el GP de España de hace unos días y ahora todo continúa con este emocionante GP de Austria que tenemos por delante en el Red Bull Ring.

    Carlos Sainz comenzó el Mundial de Fórmula 1 2024 de la mejor manera, pero el madrileño, que abandonará Ferrari cuando acabe este año, ha ido bajando su rendimiento y todos esperan verle conseguir algo grande en el GP de Austria. Algo parecido le sucede a un Fernando Alonso que necesita ver una mejoría en su Aston Martin para poder competir y luchar con el resto de pilotos.

    El Red Bull Ring ya está listo para recibir a los mejores pilotos del mundo y hay que recordar que será un fin de semana muy intenso, ya que habrá carrera al sprint. La carrera principal del GP de Austria será el domingo 30 de junio y comenzará a las 15:00 horas, una menos en las Islas Canarias. No debería producirse ningún incidente que obligue a cambiar las horas de inicio ni nada por el estilo.

    Dónde ver la Fórmula 1 y el GP de Austria y en qué canal de TV gratis

    El medio de comunicación que adquirió los derechos para emitir en nuestro país todo el Mundial de Fórmula 1 2024 fue Dazn, por lo que todo lo que ocurra en este emocionante GP de Austria se emitirá en directo por televisión a través de esta plataforma. Esto significa que lo que suceda en el Red Bull Ring y en el resto de fines de semana, ya sea en los entrenamientos libres, clasificaciones o carreras, se verán por el canal Dazn F1 que tienen habilitado en medios como Movistar+, pero hay que recordar a todos los usuarios que se trata de un canal de pago.

    Además, todos los amantes de este deporte también tienen la opción de ver todo lo que ocurra en el GP de Austria en streaming y en vivo online a través la aplicación de Dazn. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o smarts TVs y así seguir en directo todo lo que suceda en el Red Bull Ring con Fernando Alonso y Carlos Sainz.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que suceda durante el fin de semana en el GP de Austria. Narraremos en directo y en vivo online el minuto a minuto y vuelta a vuelta la clasificación y la carrera del domingo desde una hora antes de que se apague el semáforo en el Red Bull Ring. Una vez termine todo publicaremos la crónica y también las reacciones más importantes que se produzcan, donde prestaremos especial atención a Carlos Sainz y Fernando Alonso.

    Horarios del GP de Austria de F1

    El GP de Austria corresponde a la undécima jornada del Mundial de Fórmula 1 2024, que es el más largo de la historia. Hemos vivido diez increíbles carreras a lo largo de este calendario y los amantes de la adrenalina y de la velocidad viven este fin de semana con gran emoción a pesar de que Max Verstappen vuelva a aparecer como el gran favorito para llevarse el triunfo en el Red Bull Ring.

    Viernes 28 de junio

    El fin de semana del GP de Austria comenzará este viernes 28 de junio en el Red Bull Ring con la primera y única sesión de entrenamientos libres. Un rato después los pilotos tendrán que volver a ponerse el mono y subirse a su monoplaza para competir en la clasificación para la carrera al sprint que se celebrará un día después.

    • Entrenamientos libres 1: 12:30 – 13:30 horas.
    • Clasificación carrera al sprint: 16:30 – 17:30 horas.

    Sábado 29 de junio

    Y es que el sábado 29 de junio será una jornada apasionante en el GP de Austria porque no habrá margen de error en el Red Bull Ring. Los pilotos participarán en primer lugar por llevarse los puntos que se reparten en la carrera al sprint y una vez termine tendrán que luchar en la clasificación para la carrera del domingo e intentar conseguir la pole en la parrilla de salida.

    • Carrera al sprint: 12:00 – 13:00 horas (28 vueltas).
    • Clasificación del GP de Austria: 16:00 – 17:00 horas.

    Domingo 30 de junio

    Todo concluirá el domingo 30 de junio en el GP de Austria con la gran carrera principal que se celebrará en el Red Bull Arena y que constará de 71 vueltas. Max Verstappen parte como el gran favorito para llevarse el triunfo, al igual que hace unos días en el GP de España celebrado en el mítico circuito de Montmeló. Ahora habrá que ver también qué son capaces de hacer Fernando Alonso y Carlos Sainz. 

    • GP de Austria: 15:00 horas (71 vueltas).

    Clasificación del Gran Premio de Austria de Fórmula 1

    1. Max Verstappen
    2. Lando Norris
    3. George Russell
    4. Carlos Sainz
    5. Lewis Hamilton
    6. Charles Leclerc
    7. Oscar Piastri
    8. Sergio Checo Pérez
    9. Nico Hulkenberg
    10. Esteban Ocon
    11. Daniel Ricciardo
    12. Kevin Magnussen
    13. Pierre Gasly
    14. Yuki Tsunoda
    15. Fernando Alonso
    16. Alexander Albon
    17. Lance Stroll
    18. Valtteri Bottas
    19. Logan Sargeant
    20. Zhou Guanyu

    Circuito del GP de Austria de F1

    El Red Bull Ring, ubicado en la villa austríaca de Spielberg, será el escenario donde se celebre este GP de Austria del Mundial de Fórmula 1 2024. Este trazado fue inaugurado en 1969, por lo que se trata de un enclave mítico ya en los deportes de velocidad. Tiene un total de 4,318 kilómetros repartidos en un total de 10 curvas y posee un aforo para acoger a unos 105.000 aficionados. Max Verstappen es el piloto que más veces ha ganado en esta pista con cuatro triunfos, mientras Alain Prost lo logró en tres ocasiones.

    Temas

    • Campeonato del mundo de Fórmula 1
    • Fórmula 1
    • Gran Premio de Austria de Fórmula 1
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore