Su equipo no ha vuelto a saber de él

Desaparece en extrañas circunstancias tras cambiar de equipo Charly Musonda: «No sabemos nada de él»

El futbolista tenía que incorporarse al Zute Waregen, pero los belgan no tienen contacto con él

Klopp relata el caos de su familia en París: "Lo de menos fue perder la final"

Desaparece en extrañas circunstancias tras cambiar de equipo Charly Musonda: «No sabemos nada de él»
Charly Musonda (Getty)

El ex del Betis y del Chelsea Charly Musonda se encuentra en paradero desconocido. El canterano del conjunto blue debía haberse incorporado al trabajo con el Zulte Waregem belga, pero desde hace unos días no logran dar con él. El jugador pidió unos días libres por «motivos familiares», pero no ha vuelto a dar señales de vida. «No ha aparecido. No sabemos nada de él», dicen en el club belga al que se incorporaba este verano como uno de los más destacados fichajes.

Charly Musonda está desaparecido y su club no consigue contactar con él. El futbolista, ex del Betis y del Chelsea, había pactado en junio unirse al equipo belga Zulte Waregem, pero debía haberse incorporado ya al trabajo y de momento no hay ni rastro de él. Musona habría pedido unos días libre por «motivos familiares», pero ya debería haber aparecido y siguen sin tener noticias suyas.

«No sabemos cuándo volverá a entrenar. ¿Si regresará alguna vez? No tenemos ni idea», ha reconocido el director general del equipo, Eddy Cordier. «Simplemente no ha aparecido, y tampoco hemos sabido nada de él», añadió Cordier, que también había asegurado que Musonda les había dejado muy buena impresión en los entrenamientos y las pruebas que hizo para el equipo. «No sé si debemos seguir confiando en él porque no ha estado desde el entrenamiento de hace unas semanas y no ha habido contacto», dijo.

Musonda llegaba a la liga belga como un importante refuerzo para el Zulte Waregem. Formado en el Chelsea, pasó un tiempo en el Betis adonde llegó en el mercado invernal de la temporada  2015/2016, disputando 24 partidos en la liga española con la camiseta verdiblanca. Después regresó a la Inglaterra y se marchó cedido a Celtic de Glasgow o el Vitesse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias