Caso Fuenlabrada

El Deportivo reúne a más de una decena de jugadores para jugar contra el Fuenlabrada

Más de una decena de jugadores del Deportivo se presentaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo para pasar los test PCR de coronavirus, a la espera de que se decida si el partido finalmente se disputa este miércoles

Ver vídeo

Mañana ajetreada en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Después de conocer la decisión del Comité de Competición de fijar el partido este miércoles, aunque finalmente podría ser aplazado, algunos jugadores del Deportivo pasaron el test PCR de coronavirus a las 13:00 horas en las instalaciones del club coruñés.

El reclutamiento de los jugadores fue complicado. Algunos se encontraban de vacaciones lejos de La Coruña y otros ya entendían finalizada su vinculación con el club cuando se pusieron en contacto con ellos. Finalmente, como adelantó OKDIARIO, se presentaron alrededor de una decena de integrantes de la plantilla. A pesar de ello, en las próximas horas se espera la llegada de más jugadores para pasar los test, requisito indispensable para jugar ante el Fuenlabrada.

Si bien durante las horas previas a la concentración de la plantilla se apuntaba a un posible entrenamiento posterior a los test, los jugadores apenas estuvieron una hora en Abegondo, simplemente lo que tardaron en hacerse las pertinentes pruebas de coronavirus. El primero en llegar a las instalaciones deportivistas fue Dani Giménez, uno de los capitanes del equipo que llegó media hora antes de las 13.00 horas. Después del meta gallego comenzaron a llegar otros: Víctor Mollejo, Michelle Somma, Hugo Vallejo, Aketxe, Sabin Merino, Vicente Gómez, Eneko Bóveda, Jovanovic, Uche Agbo y los canteranos Juan Rodríguez y Yago Gandoy. También se pudo ver al presidente Fernando Vidal y al entrenador Fernando Vázquez, junto a otros integrantes del cuerpo técnico blanquiazul.

El partido podría aplazarse

Durante la mañana de este martes, medios coruñeses se han hecho eco de un posible aplazamiento del partido entre el Dépor y el Fuenlabrada, que pasaría a jugarse este fin de semana. El Deportivo, que no está para nada de acuerdo con la decisión del Comité de Competición, se presentará sea cuando sea el encuentro, ya que entienden que no presentarse podría acarrear más problemas al club.

Mientras continúan los líos en el Caso Fuenlabrada, el Deportivo ha conseguido reclutar a más de una decena de jugadores y se espera que en las próximas horas sigan llegando más a la Ciudad Deportiva de Abegondo. Asimismo, la directiva concederá esta tarde en el Estadio de Riazor una rueda de prensa para pronunciarse sobre los últimos acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias