Leo Messi

Debut de Leo Messi en el PSG: ¿Cuándo y dónde ver en TV?

debut Leo Messi PSG
El primer partido de Messi en Francia se podrá ver por Telecinco, Mitele y Twitch / Foto: Mediaset
Blanca Espada

¿Cuándo y dónde ver en TV el debut de Leo Messi en el PSG? El estreno de Lionel Messi en su nuevo equipo el PSG, se ha convertido en todo un acontecimiento y teniendo en cuenta el gran número de fans que dejó en España cuando se fue del FC Barcelona, era de esperar que el primer partido en su equipo francés se pudiera ver en alguna plataforma de nuestro país tal y como finalmente se ha anunciado.

¿Cuándo y dónde ver en TV el debut de Leo Messi en el PSG?

Muchos aficionados al fútbol en España, seguidores además de Leo Messi pensaban que tal vez el debut del argentino en París se podría ver en Movistar, dado que esta ha sido la plataforma que en los últimos años ha ofrecido la Ligue 1, la oficial de fútbol en Francia, pero finalmente este año Movistar no renovó sus derechos de emisión y nos quedamos sin saber dónde íbamos a poder ver el debut de Messi en el PSG.

Sin embargo, en las últimas horas saltaba la noticia: Mediaset se había hecho con el Stade de Reims – PSG, partido de Ligue 1 francesa que supone el debut de Messi en su nuevo equipo de modo que todas aquellas personas que deseen poder ver el encuentro lo podrán hacer sin problema alguno ya que Telecinco lo emitirá en directo a partir de las 20:45 horas este próximo domingo 29 de agosto. También se podrá ver en la plataforma online de Mediaset, Mitele.

Por el momento se desconoce qué comentaristas deportivos de Mediaset estarán al frente de la retransmisión del encuentro pero es de esperar que Telecinco repita con quienes ya comentaron la reciente Eurocopa, es decir: Manu Carreño junto a Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

El debut de Messi también en el canal de Ibai Llanos

Junto a la emisión que ofrecerá Telecinco de la que será cuarta jornada de la Ligue 1 francesa, que se celebrará en el Estadio Auguste Delaune, los aficionados van a poder seguir también el partido a través de la plataforma Twitch y en concreto en el canal de Ibai Llanos.

El popular «streamer» ofrecerá la emisión a partir de la misma hora (20:45 horas) y él será el encargado de comentar el partido acompañado además del central del FC Barcelona, Gerard Piqué si bien este ha sido el gran «responsable» de que podamos ver el debut de Messi en el PSG.

Recordemos que ha sido Piqué quien ha comprado realmente los derechos del partido (y de toda la liga francesa este año) a través de Kosmos, su holding deportivo, para luego cederlos a Mediaset y a su amigo Llanos como ya hizo recientemente con las emisiones de la Copa América.

Lo último en Deportes

Últimas noticias