Neymar y Ramos tampoco entran en la lista Mbappé sí

Messi se queda fuera de la convocatoria del PSG para medirse al Brest

Lionel Messi no entró en la convocatoria del Paris Saint-Germain para medirse al Brest, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1. El astro argentino está aún corto de forma y se queda fuera de la lista, por lo que su debut con la camiseta del PSG deberá esperar

Mauricio Pochettino convocó a 23 jugadores entre los que no están ni Messi ni Neymar, pero sí la otra gran estrella del plantel, Kylian Mbappé

Una imagen vale más que mil palabras: la soledad de Mbappé en el entrenamiento del PSG

La conexión Messi – Mbappé ya funciona: taconazo y definición perfecta

Messi convocatoria PSG
Neymar y Messi, en un entrenamiento. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El debut de Leo Messi con el Paris Saint-Germain tendrá que esperar. El jugador argentino, fichaje estrella del nuevo proyecto del equipo capitalino, se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro que este viernes medirá al PSG con el Brest. Messi está aún corto de forma después de su llegada al Parque de los Príncipes y se espera que sí pueda formar parte de futuros compromisos.

En la convocatoria del PSG, de 23 hombres, Mauricio Pochettino tampoco puede contar con Neymar Junior, pero sí con Kylian Mbappé, la otra gran estrella del equipo. El delantero francés se encuentra inmerso en un culebrón sobre su potencial continuidad en el Paris Saint-Germain o su salida rumbo al Real Madrid pero, mientras tanto, es el jugador referencia de un equipo que quiere recuperar el cetro de la Ligue 1, perdido la pasada campaña en favor del Lille.

El PSG abre ante el Brest la tercera jornada de la Ligue 1, en un encuentro en el que el gran favorito al título intentará hacerse con el pleno de victorias en lo que va de competición. Hasta el momento, el Paris Saint-Germain se ha llevado el gato al agua frente al Troyes (1-2) y el Estrasburgo (4-2), dos rivales teóricamente inferiores como lo es el cuadro bretón, que tratará con el factor campo a favor de ponerle las cosas complicadas al equipo capitalino.

Mauricio Pochettino compareció en la previa al encuentro y habló de la situación de Kylian Mbappé, una de las estrellas del plantel y cuya continuidad en el equipo no está asegurada debido al interés, ferviente, del Real Madrid por hacerse con sus servicios. «Se dicen muchas cosas y por experiencia algunas cosas pueden ser, otras no… Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que va a hacer, y sabemos que es nuestro, que es jugador del PSG, preparando el partido de mañana», afirmó al respecto en rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias