Liga Santander

David Soria: «Siempre tienes la ilusión de ir con la Selección»

Pese a tener a De Gea, a Kepa y a Pau López por delante, el guardameta del Getafe, David Soria, no pierde la esperanza ser ser convocado por la Selección.

David Soria
David Soria con el Getafe (@DavidSoria18)

El guardameta de 26 años del Getafe, que la pasada temporada sonó con fuerza para ser convocado por la Selección, no pierde la esperanza pese a que Pau López se ha asentado como tercer portero. Así lo ha reconocido el propio David Soria, que también ha sido preguntado por la polémica entre su técnico, José Bordalas, y el de Osasuna, Jagoba Arrasate.

David Soria: «En la Selección hay grandes porteros»

Cuestionado por la posibilidad de ir con la Selección, el madrileño ha señalado: «Siempre tienes la ilusión de ir con la Selección. Es muy complicado, en España hay grandes porteros. Sé que es muy difícil, pero la ilusión no hay que perderla. Hay que trabajar siempre para estar preparado por si te llaman».

Sobre las palabras de Jagoba Arrasate, aquellas que censuró José Bordalás en rueda de prensa, David Soria ha comentado: «Creo que las críticas están de más. No creo que haciendo faltas o parando el juego estuviéramos a punto el año pasado de meternos en Champions. Cuando los demás pierden se piensan excusas. Este equipo tiene mucho más de lo que la gente habla».

Además de hablar de la Selección y de la polémica entre Bordalás y Arrasate, David Soria ha desvelado los objetivos del Getafe

A la hora de hablar de la Europa League, el portero del Getafe recuerda que la prioridad del conjunto azulón debe ser LaLiga: «Nosotros dijimos que lo primordial, como todos los años, es LaLiga. Europa es un premio que hay que valorar y darle la máxima importancia para cuando llegue, pero lo importante es La Liga, ya que es la competición que te marca el año y dónde vas a estar la temporada siguiente. Europa es una ilusión, es muy bonita de jugar, pero sabemos que el objetivo principal es LaLiga».

Preguntado por el objetivo del equipo madrileño en LaLiga, ha añadido: «Nuestro objetivo sabemos cuál es: la permanencia. Una vez que se consiga, aunque este año va a estar más disputada, trataremos de llegar lo más arriba posible. De momento vamos a por el primer objetivo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias