Lío con Jakob Von Plessen

El cuñado de Wanda Nara y el hotel de Messi irrumpen en el culebrón de la infidelidad de Icardi

Jakob Von Plessen, cuñado de Wanda Nara y marido de su hermana Zaira, entra en escena en el culebrón de su separación de Mauro Icardi porque habría sido cómplice del encuentro del delantero del PSG con la 'China' Suárez en un conocido hotel de la capital francesa

De confirmarse que lo sabía y lo encubrió, hasta su matrimonio con la pequeña de las Nara corre serio peligro por esa 'traición' a su cuñada

¡Wanda Nara e Icardi se separan de nuevo!: un post borrado, el vídeo sexual de la ‘China’ Suárez…

Así es la ‘China’ Suárez, la explosiva actriz con la que Icardi habría sido infiel a Wanda Nara

Wanda Nara
Wanda Nara, Icardi y la 'China' Suárez.

Más madera en el culebrón de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y la supuesta infidelidad de este a la influencer argentina con la actriz Eugenia la China Suárez. Es una incógnita en estos momentos el estado de la relación, pues tras anunciar que volvían a estar juntos el delantero ha cerrado su cuenta y la representante ha borrado el post en el que hizo pública la reconciliación, subiendo ahora sólo fotos y vídeos con amigos y amigas.

En Argentina aseguran que Wanda Nara ha visto un vídeo sexual que la China envió al futbolista en ese tonteo que mantenían a través de las redes sociales, y supuestamente volvió a entrar en cólera para acabar marchándose de París y rompiendo de nuevo con Icardi. Para colmo, ahora ha entrado otra persona en escena, concretamente el cuñado de la influencer y marido de su hermana Zaira, Jakob Von Plessen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Según la periodista Yanira Latorre, que viene informando sobre todo al más mínimo detalle porque mantiene una gran relación con Wanda Nara, ambos se han separado de nuevo porque el ariete le había ocultado una cita en un conocido hotel de París con la China Suárez, en el famoso Le Royal Monceau en el que se alojó Messi meses atrás, un encuentro que habría contado con la inestimable ayuda de Jakob Von Plessen como encubridor. Según esa información que le llegó a Wanda, Icardi y la actriz se habrían visto en París aprovechando un viaje de las dos hermanas a Milán, actuando el marido de Zaira como cómplice, una acusación que amenaza incluso su matrimonio con la hermana pequeña.

«Hubo un conflicto entre Zaira y su pareja, porque Wanda y Zaira sospecharían de un momento en que ellas estaban en París y se fueron en avión privado a pasar unos días solas a Milán y sus parejas se quedaron», contó Amalia Granata en el programa Polino auténtico de Radio Mitre. «De ahí sale la posibilidad de que Jakob haya sido cómplice de estos mensajes. También sospechan que ahí pudo haber habido un encuentro. Él habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos sospechaban esto», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias