En un documental de DAZN

Cristiano Ronaldo: «Zidane me hacía sentir especial»

Cristiano Ronaldo, en un documental de DAZN, ha hablado sobre la relación con Zinedine Zidane, al que reconoce que siempre llevará en el corazón por hacerle "sentir especial"

Cristiano Zidane
Cristiano junto a Zidane tras ganar la Decimotercera. (AFP)

Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas en el documental que ha realizado DAZN en el programa Making of, en el que también hay capítulos dedicados a Neymar y a José Mourinho. En uno de los capítulos, el delantero de la Juventus ha hablado de su relación con Zinedine Zidane.

«Yo le respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarle todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma con la que me trataba», aseguró Cristiano Ronaldo sobre el que fuera su entrenador en el Real Madrid y con el que ganó tres Champions League consecutivas.

«La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que le rodean, compañeros y del entrenador», explicaba Cristiano Ronaldo en el reportaje. «Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial», añadió el portugués, que habló sobre la remontada en Champions al Wolfsburgo, choque en el que el luso hizo un hat-trick.

«Me ayudó mucho», dijo Cristiano Ronaldo acerca de Zidane. «Me solía decir: ‘Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú», desveló el futbolista luso, dejando clara la confianza que tenía Zizou en él. «Siempre fue honesto y es por eso que siempre le llevará en el corazón», concluyó el actual delantero de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias