Cristiano Ronaldo ya tiene un nuevo ‘fichaje’ para su museo: la Eurocopa

museo-cristiano-ronaldo-madeira
El museo de Cristiano Ronaldo en Madeira.

Una réplica de la Eurocopa. Ese es el nuevo fichaje que Cristiano Ronaldo ha hecho para su museo en Funchal. El trofeo acompañará a otros títulos a nivel colectivo y personal que ha ido consiguiendo el luso a lo largo de su carrera.

Cristiano Ronaldo quiere seguir llenando su museo con todos sus logros. La primera Eurocopa en la historia de la selección portuguesa no iba a ser menos. El portugués adquirió una réplica exacta de la copa y ya se exhibe en su museo.

“Ya en mi museo. Estoy muy feliz. Ven a visitar Madeira”, decía Cristiano en su cuenta oficial de Instagram al colgar la foto de la Eurocopa ya colocada en su museo. Este trofeo se suma a una larga  lista de réplicas que ha conseguido en el Manchester United o Real Madrid.

Portugal Cup ?? its now in my museum im so happy. Come to visit ?Madeira ✌️?????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El pasado mes de julio, Cristiano levantaba la Eurocopa como capitán de Portugal. La primera en la historia del combinado luso. Aunque el 7 del Real Madrid no pudo acabar la final por lesión, quedará en la retina de todos las arengas y las órdenes que el de Madeira daba desde la banda a sus compañeros.

Además, en su museo se pueden disfrutar de camisetas, trofeos o fotos que ha ido consiguiendo la estrella del conjunto de Chamartín durante toda su carrera. Recuerdos de su infancia en el Andorinha y Nacional de Madeira. Tampoco faltan artículos de su paso por el Sporting de Lisboa, Manchester United o de su actual equipo, el Real Madrid.

Champions, ligas, medallas…todo exhibido en el museo del portugués, que el pasado mes de julio trasladó a unas instalaciones más grandes. El nuevo emplazamiento se encuentra situado al lado del hotel que abrió Cristiano en su ciudad natal.

El día que abrió las puertas su nuevo museo, añadió a la colección la camiseta con la que vistió en la consecución de la Undécima y la medalla que le dieron en la final de Milán.

No solo hay títulos a nivel colectivo. El portugués presume en su museo de galardones a nivel personal. Sus cuatro Botas de Oro o sus tres Balones de Oro están disponibles para que los visitantes disfruten de los logros de su ídolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias