Mercado de fichajes: el colombiano no quiere seguir en el Bayern

Cristiano Ronaldo quiere llevarse a James Rodríguez a la Juve

El futuro de James Rodríguez parece cada día más lejos del Bayern de Múnich. El colombiano, que sigue perteneciendo al Real Madrid, quiere volver a la casa blanca, pero un nuevo actor se ha cruzado en su camino: su amigo Cristiano Ronaldo. La intención del crack portugués es convencer a James de que fiche por la Juventus par ala próxima temporada

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Real Madrid cedido en el Bayern.

James Rodríguez no quiere seguir en el Bayern de Múnich y, aunque su deseo es regresar al Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2021, su amigo Cristiano Ronaldo se ha cruzado en el camino. La intención del crack luso es convencer a la Juventus para que intente el fichaje del colombiano este verano.

En Italia no para de hablarse de los movimientos de reconstrucción de la nueva Juventus el próximo verano. Igual que otros grandes como el Real Madrid y el Bayern de Múnich, se avecina un estío agitado en la Vecchia SignoraTuttoSport, el diario italiano más vinculado a la Juve, sigue insistiendo que Paulo Dybala puede salir el próximo verano –hasta señalan que Real Madrid y Atlético lo tienen en su agenda de futuribles– y que los técnicos tienen muy claro el recambio por el que van a apostar. Aseguran, además, que los dirigentes de la Juve ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para negociar un posible traspaso de James Rodríguez, ya que el jugador no quiere seguir en el Bayern.

James no es el primer jugador del Real Madrid cuyo futuro se vincula a la Juventus. La llegada de Cristiano Ronaldo ha provocado que ya se hable de una oferta de 45 millones de euros por Marcelo y para el centro del campo Isco y Kroos se han convertido en dos nombres propios vinculados al futuro del equipo turinés, aunque son conscientes de que el Real Madrid no escucha ofertas por el alemán.

Cristiano juega al despiste con James

Según informa la edición digital del diario Marca, Cristiano Ronaldo habría llamado a James Rodríguez para tratar de convencerle de que se vaya a la Juventus el próximo verano. Y eso que CR7 había negado a la prensa italiana que James y él fueran a jugar juntos en la Juve. Ahora parece que todo era una táctica para despistar, porque el colombiano ya conoce de boca de su amigo Ronaldo su deso que recalara en el conjunto italiano.

Fue en las entrevistas que publicaron La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport el pasado 10 de diciembre cuando Cristiano Ronaldo sacó a colación el nombre de James Ronaldo cuando en realidad le habían preguntado si le gustaría tener a Marcelo e Isco en la Juventus. Esta fue su contundente respuesta: «Veo que se escribe de James, Bale, Asensio… pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos», dijo CR7.

James Rodríguez, por su parte, ya ha hecho saber al Bayern que su intención es no seguir en el club a partir del próximo verano. El Bayern es quien tiene la última palabra. Si ejecuta la cláusula de compra que tiene firmada con el Real Madrid (45 millones), entonces James no tiene más remedio que quedarse en la disciplina bávara, pero a día de hoy parece improbable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias