SEGÚN PUBLICA EL DIARIO 'AS'

Cristiano quiere irse al United

cristiano-united-interior
Pedro Antolinos

Cristiano quiere abandonar el Real Madrid este verano. El futuro del futbolista portugués sigue dando que hablar y ahora es el diario ‘AS’ el que anuncia en su edición de este lunes que la estrella madridista quiere dejar el Bernabéu para regresar al Manchester United, algo con lo que ya se especuló el pasado verano cuando desde Portugal se anunció que se también quería dejar de vestir de blanco.

Y, ¿cuál es el motivo para que se quiera marchar este verano? Según informa este mismo medio, Cristiano Ronaldo se quiere marchar del Real Madrid porque se siente engañado por la cúpula de club por la promesa no cumplida de renovación. Según cita esta publicación aludiendo a su entorno, el futbolista «está totalmente hundido porque se siente engañado».

La cuestión es que después de la final de Cardiff, donde fue el héroe madridista tras marcar dos goles ante la Juventus, Florentino Pérez le habría prometido una renovación que finalmente no se ha producido. Por su despacho del Bernabéu han pasado la mayoría de jugadores que conquistaron la Duodécima menos el portugués cuya ampliación de contrato se ha demorado mucho en el tiempo a pesar de que se está especulando desde hace tiempo con ella.

Es más, según informa el diario ‘AS’, Cristiano ya habría comunicado esta decisión incluso a algunos de sus compañeros en el vestuario. Cabe recordar, que después de su renovación en el pasado año 2016, la estrella del Real Madrid cobra 21 millones de euros netos mientras que Leo Messi, tras su última ampliación de contrato, percibe alrededor de 50 kilos e incluso Neymar cobra más que el luso ya que percibe 35 del PSG.

Por ello, aunque haya reiterado multitud de veces ante la prensa que se quiere retirar en el Real Madrid, el luso podría decir adiós si desde la entidad blanca su aumentan sus emolumentos anuales. Después de sus problemas con Hacienda, también se especuló con un posible regreso a Inglaterra para jugar en la Premier, competición por la que el luso siempre ha mostrado su devoción. En los próximos meses tendremos la respuesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias