FUE A SU CONCIERTO

Cristiano Ronaldo se lo pasa en grande con Jennifer López

cristiano-ronaldo-concierto-jennifer-lopez
Cristiano Ronaldo en el concierto de Jennifer López. (Instagram)

Ibiza, Funchal, y ahora Las Vegas. Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones viajando de una punta a otra del mundo. Si el pasado viernes inauguraba el hotel que lleva su nombre -precisamente en su localidad natal de la isla de Madeira-, ahora se le ha podido ver en la citada ciudad americana disfrutando de un concierto de Jennifer López.

Tras la confirmación de que no estará en la Supercopa de Europa que su equipo, el Real Madrid, disputa el 9 de agosto contra el Sevilla debido a su lesión de rodilla, al crack portugués se le ha visto en dicho evento y posterior fiesta de cumpleaños de la cantante moviendo las caderas.

Tal y como ha revelado una comunidad de fans de la estrella del fútbol mundial, al madridista se le ha visto acompañado de su hermano y varios amigos, entre los que destaca el creador del himno de la Décima, RedOne -también productor de la artista norteamericana-.

En una de esas imágenes se puede ver cómo el familiar de CR7, Hugo, lo da todo durante uno de los temas de JLo, mientras éste se ríe en compañía de dos compañeros más. Además, en otro vídeo se ve al luso pasándoselo en grande con la canción ‘Crazy in love’.

At the #jenniferlopez show in #LasVegas #Vegas #cristianoronaldo #ronaldo #cr7 #nevada #jlo

Una foto publicada por cr7worldwide ? (@cr7worldwide) el

#cristianoronaldo at the #jenniferlopez show in #lasvegas #vegas #jlo #ronaldo #cr7 #tonight @cristiano @jlo #repost @fierytalent

Un vídeo publicado por cr7worldwide ? (@cr7worldwide) el

CR7 se destapa en la fiesta posterior

Después del concierto, Cristiano Ronaldo acudió a la fiesta por el 46 cumpleaños de Jennifer López dónde se le vio muy bien rodeado de mujeres.

Allí estaba más animado, hasta tal punto que en una de esas grabaciones, el futbolista del Real Madrid realizó un par de pasos de baile junto a la cantante y amiga con la que participó en uno de los últimos videoclips de RedOne.

Lo último en Deportes

Últimas noticias