Mercado de fichajes: El diario 'Il Giornale' desvela el interés de la 'Vecchia Signora' en Pep

Cristiano Ronaldo y Guardiola, ¿juntos en la Juventus la próxima temporada?

Cristiano Ronaldo Guardiola
Cristiano y Guardiola, en un Clásico en el Camp Nou. (AFP)

Podría ser la bomba del mercado… o podría ser fútbol ficción. Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola juntos en el mismo equipo. Esa es la opción que desvela este miércoles el diario italiano Il Giornale en una información que alude al interés de la Juventus en fichar al entrenador del City este verano como relevo de Massimiliano Allegri tras el fiasco en la Champions. Hoy por hoy, es más un sueño que una posibilidad.

El rumor –porque a día de hoy sólo es un rumor- ha levantado una enorme expectación en Italia. Los dirigentes de la Juventus, aunque haya ganado el Scudetto por octava vez consecutiva, no terminan de estar contentos con la temporada en la que ficharon a Cristiano Ronaldo y su técnico, Massimiliano Allegri, está siendo muy cuestionado.

El rotativo Il Giornale vuelve a insistir en un nombre para el banquillo, el de Pep Guardiola, que siempre ha gustado a los turineses. Concretamente se asegura que si al final Conte prefiere irse al Inter, el número uno de su lista es Guardiola, que tampoco vive sus mejores momentos en el City tras la eliminación de la Champions y que vería con buenos ojos la opción de probar la aventura italiana después de entrenar a Barcelona, Bayern y Manchester City.

Además, el diario italiano asegura que Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos Pep Guardiola y que sigue presionando a los dirigentes de la Juve para conseguir refuerzos como los madridistas Varane, Isco y hasta Marcelo para que al final puede coronarse el año que viene como el mejor equipo de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias