Asegura que se quedará la próxima temporada

Allegri: «Cristiano Ronaldo es el futuro de la Juventus»

Massimiliano Allegri da por hecho que Cristiano Ronaldo se va a quedar en la Juventus al menos una temporada más. "Cristiano es el futuro de la Juventus. Lo ha hecho muy bien esta temporada y volverá a hacerlo la próxima", dice el entrenador bianconero, cuyo futuro también está en el aire.

Allegri
Massimiliano Allegri da instrucciones a Cristiano Ronaldo. (AFP)

En Italia ha habido bastante runrún esta semana con el futuro de Cristiano Ronaldo. La eliminación de la Juventus a manos del Ajax en la Champions League podría tener graves consecuencias en lo que se refiere al crack portugués, pues segín  La Repubblica podría dejar el club antes de la finalización de su contrato, concretamente en 2020. Este viernes, Massimiliano Allegri fue cuestionado por el futuro de CR7 y dio por hecho que se quedará, al menos una temporada más…

«Cristiano Ronaldo es el futuro de la Juventus. Lo ha hecho muy bien esta temporada y volverá a hacerlo la próxima. Está decepcionado, como todos nosotros, pero está tranquilo», dijo el entrenador de la Juventus cuestionado por el luso y su futuro. En cualquier caso, las palabras del técnico no contradicen la información del citado medio italiano, que aseguraba que Cristiano planeaba su marcha para el verano de 2020, dos años antes de que finalizara su contrato con la Juventus.

La relación entre el club y el portugués se habría deteriorado de manera importante, y los fracasos en Champions y en la Coppa de Italia habrían sido la gota que colma el vaso. La Gazzetta fue más allá en este sentido, asegurando que Cristiano considera que la plantilla bianconera no es lo suficientemente buena. Por otro lado, explican que desde el club se piensa que el luso podría haber dado más, pese a haber marcado los dos goles italianos de la eliminatoria.

El malestar de Cristiano es tan real como que palabras de su madre  lo confirmaron. Dolores Aveiro contó lo que había hablado con Cristiano tras la eliminación a costa del Ajax: «Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? ‘Mamá, no hago milagros’…». El divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid al final ha costado caro a las dos partes, pues tanto el conjunto blanco como el portugués han fracasado el uno sin el otro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias