Fracasos mutuos tras separar sus caminos

Real Madrid-CR7, el divorcio más caro del mundo

Cristiano Ronaldo se fue a Turín para hacer a la Juventus campeona de Europa, pero ha fracasado en su intento. Peor todavía le ha ido al Real Madrid, que lleva un mes sin jugarse nada en una temporada que ha sido un fracaso absoluto a todos los niveles.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido de la pasada temporada. (AFP)

El Ajax copa las portadas este miércoles. El conjunto holandés se ha cargado seguidamente en la Champions League nada más y nada menos que al Real Madrid y a la Juventus, dos de los grandes favoritos a alzarse con la Copa de Europa que se han quedado en la cuneta a costa de un equipo joven y atrevido que deslumbra a Europa. El último en caer fue el cuadro bianconero, que ni con Cristiano Ronaldo fue capaz de superar al Ajax y fue eliminado en su casa este martes. El portugués hizo las maletas en verano para marcharse a Turín y hacer a la Juventus campeona de Europa, pero ha fracasado. 

Es evidente que el Real Madrid perdió y mucho con la baja del crack luso, pero también CR7 ha perdido al separar su camino del equipo merengue, con el que había ganado cuatro de las últimas Champions League. Todo indicaba que la Juve era una de las favoritas para ganar este curso la Liga de Campeones, por su trayectoria y por la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, pero el Ajax ha sido superior y se ha merecido el pase.

No le ha ido del todo bien a CR7 sin el Real Madrid, y menos aún a la inversa… La temporada del equipo blanco es un fracaso absoluto en todos los sentidos. El ahora conjunto dirigido por Zidane lleva más de un mes sin tener posibilidades reales de ganar ningún título. Perdió la Copa y la Champions en apenas una semana con Solari a los mandos, y la Liga nunca la ha llegado a pelear. El técnico francés es el tercer inquilino del banquillo merengue este curso tras los ceses de Lopetegui y el argentino, y desde hace semanas lo único que se hace en Concha Espina es planificar la próxima campaña, porque en esta no hay nada que hacer más que seguir evidenciando que el equipo necesita una revolución profunda y urgente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias