En Italia desvelan una ruptura entre Cristiano y la Juventus: dejará el club en 2020

En Italia desvelan una ruptura entre Cristiano y la Juventus: dejará el club en 2020
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.

Según publica la prensa italiana, Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato con la Juventus y se marchará en el verano de 2020. La eliminación en la Champions a manos del Ajax ha sido determinante para despertar el malestar entre ambas partes.

La eliminación de la Juventus a manos del Ajax en la Champions League podría tener graves consecuencias en el futuro de Cristiano Ronaldo. El diario italiano La Repubblica asegura que la relación entre el club y el portugués se ha deteriorado de manera importante y que podría dejar el club antes de la finalización de su contrato. 

Siempre según la citada información, Cristiano Ronaldo no va a cumplir el contrato que le vincula a la Juventus hasta 2022 y que todo es debido a la decepción existente en ambas partes debido a los resultados cosechados en la primera temporada.

Los fracasos en Champions y en la Coppa de Italia pueden ser claves. Sin embargo, La Repubblica deja claro que la marcha de Cristiano no será este verano, sino que se pospondrá al de 2020.

La Gazzetta dello Sport también aporta información al respecto y puntualiza que lo sucedido en el partido contra el Ajax ha sido un antes y un después de un equipo y un jugador que soñaban con ganar la Champions. Cristiano considera que la plantilla bianconera no es lo suficientemente buena y desde el club se piensa que el luso podría haber dado más, pese a haber marcado los dos goles italianos de la eliminatoria.

El malestar de Cristiano quedó evidente en unas palabras que ha desvelado su madre. Dolores Aveiro contó lo que había hablado con Cristiano en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport. “Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? ‘Mamá, no hago milagros’…”.

Últimas noticias