Después de la eliminación de la Juventus a manos del Ajax

La madre de Cristiano: «Me dijo que no puede hacer milagros»

Cristiano Ronaldo aseguró que "no puede hacer milagros", tal y como desveló su madre, Dolores Aveiro, tras confirmarse la eliminación de la Juventus a manos del Ajax en la Champions League.

Cristiano Ronaldo madre
Cristiano Ronaldo junto a su madre.

La Juventus sufrió este martes una dolorosa eliminación de la Champions League a manos del Ajax de Amsterdam. Ni siquiera Cristiano Ronaldo, autor del gol del equipo italiano, pudo evitar una derrota que le hizo criticar a sus compañeros en unas palabras que ha desvelado su madre.

Dolores Aveiro contó lo que había hablado con Cristiano en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport. «Estaba triste, le hubiera gustado ir a la final. Será para la próxima. ¿Qué me dijo? ‘Mamá, no hago milagros’…».

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, también tuvo su parte de protagonismo tras la eliminación de la Juventus de la Champions League. La cantante puso un mensaje a través de su cuenta de Instagram reconociendo el mérito de Cristiano a pesar de la derrota.  «Hiciste tu parte, amor», comentó en las Stories, junto a una imagen de Ronaldo en el partido frente al Ajax.

Lo último en Deportes

Últimas noticias