Mercado de fichajes del Real Madrid

Cristiano Ronaldo pide a la Juventus los fichajes de Isco y Varane

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ha recomendado varios fichajes a la Juventus para la próxima temporada, y en esa lista figuran Isco y Varane, dos ex compañeros suyos en el Real Madrid cuyo futuro está en el aire por diferentes motivos.

Cristiano, con Isco y Varane en su etapa en el Real Madrid.
Cristiano, con Isco y Varane en su etapa en el Real Madrid.

La Juventus ha vuelto a ganar la Serie A, pero la eliminación en la Champions League a costa del Ajax ha hecho daño. De hecho, en Italia aseguran que el club bianconero se va a reforzar bastante en verano para tratar de pelear por la Orejona la próxima temporada, y según el Corriere dello Sport el propio Cristiano Ronaldo ha pedido varios fichajes de cara al curso venidero, entre ellos los de Isco y Varane, ex compañeros suyos en el Real Madrid.

«Los quiere Cristiano», titula el citado medio en su portada de este martes, con la noticia abriendo y con fotos de todos los jugadores que el portugués ha sugerido fichar a la Juventus. El luso ya ha confirmado que seguirá en el equipo italiano la próxima temporada, pero quiere que la Juve sea todavía más competitiva, de ahí que haya pedido refuerzos. Entre ellos, según esta información, están Varane e Isco, a los que conoce perfectamente de su etapa en el Real Madrid.

El futuro de ambos está en el aire por diferentes motivos. El central francés valora la idea de macharse e iniciar una nueva aventura tras ganarlo todo como jugador blanco, aunque el Real Madrid quiere que se quede porque es consciente de que es uno de los mejores zagueros del mundo. Caso diferente es el de Isco, que no está rindiendo a su mejor nivel este curso y con el que el club podría hacer caja, pero el malagueño no se quiere marchar de España.

No son los dos únicos refuerzos que habría pedido CR7 a la Juventus. El luso también ha sugerido la incorporación de Manolas, central griego de la Roma con una cláusula de 36 millones de euros; Ndombélé, joven centrocampista del Lyon que también está en la órbita de otros grandes de Europa; Chiesa, rápido extremo de 21 años con una gran proyección que milita en el Genoa; y Joao Félix, la perla portuguesa de la que habla todo el mundo tras su explosión en el Benfica a sus 19 años. La portada del Corriere dello Sport.

Lo último en Deportes

Últimas noticias